Vuelta al cole, vuelta al deporte

Ya llega septiembre y muchos de nosotros pensamos ya en retomar el deporte en serio. Es que este verano, hemos disfrutado tanto de los chiringuitos y de las barbacoas entre amigos que hemos ganado unos kilitos sin apenas darnos cuenta. ¡Así que toca volver al deporte!

Para recuperar la silueta, obviamente pensamos en ¡adelgazar!

Que quieras perder estos kilitos de más o solo afinar tu silueta, te proponemos descubrir la gama Forté Pharma Minceur 24 enfocada a la pérdida de peso. Incluye complementos alimenticios en forma de comprimidos que se toman de día y de noche. Son muy fáciles y prácticos de tomar y actúan de forma global para ayudarte a perder peso. Además, si notas que necesitas drenar y detoxificar tu cuerpo, esta marca también propone soluciones para ello. Minceur 24 son soluciones adaptadas a cada uno, tanto mujeres como hombres (¡que todos hemos disfrutado del verano!)
Gran parte de nosotros nos preocupamos por nuestro bienestar y eso pasa también por estar a gusto consigo mismo, tanto por fuera como por dentro. Tomar estos complementos alimenticios te pueden ayudar cuando retomas el deporte. Eso sí, siempre como parte de una alimentación variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Cuidar los músculos y las articulaciones

Antes y después del deporte, es importante cuidar los músculos y las articulaciones. Moverse está bien pero hay que tener cuidado y no hacerse daño. Antes de ponerte las zapatillas, piensa ya en cómo preparar tu cuerpo antes del ejercicio y cómo relajarlo después.

Puressentiel ha desarrollado la gama Articulaciones y Músculos, una gama completa para responder a tus necesidades antes y después del deporte. Antes del deporte puedes calentar los músculos solicitados realizando un masaje tónico con el aceite de masaje Bio “Esfuerzo Muscular”. Contiene aceites esenciales de gaultería y de árnica famosos por sus propiedades reparadoras. Lo puedes utilizar después del esfuerzo para relajar y aliviar las tensiones musculares y las articulaciones sensibles. Además, te ayudará a evitar agujetas. Si tienes más prisa y no quieres mancharte las manos, la marca ha desarrollado un roller con una fórmula inspirada en la crioterapia. Combina 14 aceites esenciales que permiten relajar las articulaciones y los músculos en zonas sensibles localizadas (gemelos, tobillos, muñecas, rodillas…). Este roller de textura no grasa ni pegajosa permite realizar un masaje exprés sin necesidad de mancharse las manos. Resulta muy práctico utilizarlo.

Combatir la celulitis

Existen diferentes tipos de celulitis. En cualquier caso, es un verdadero lastre para todos/as. Se puede combatir la celulitis pero siempre realizando una dieta y practicando deporte a la vez. La marca Elancyl ha desarrollado fórmulas que te ayudarán a tener la piel más lisa y regular. Incluso, tiene una gama dedicada a la celulitis rebelde que va a actuar en todas las zonas afectadas: muslos, nalgas, caderas, etc. Que sea de día o de noche, encontrarás tratamientos para reducir todos los tipos de piel de naranja.

Consejo Easy: opta por los complementos alimenticios

A la hora de retomar el deporte, los complementos alimenticios son de gran ayuda. Desde las primeras sesiones de deporte, los complementos alimenticios contribuyen a mantener el ritmo y la motivación. Los calambres durante los ejercicios y la falta de energía son dos problemas que solemos afrontar.

Para evitar los calambres musculares y practicar deporte con total tranquilidad, opta por los relajantes musculares Granions. Que sean ampollas o comprimidos, ayudarán al buen funcionamiento celular y al buen funcionamiento muscular.

Para evitar los bajones, no dudes en tomar vitaminas. Te recomendamos los complementos alimenticios la gama Isoxan. ¡Hay para todos los gustos y las necesidades!

También te puede interesar…

Top complementos alimenticios para adelgazar 8
¿Por qué hacer una cura detox? 4
Preparados, listos ¡Ya!
Vuelta al cole, vuelta al deporte
Somatoline: ¡Adiós a la celulitis y a la grasa localizada! 4
¡Combate la celulitis con las novedades de Elancyl! 7
¿Qué tipo de celulitis tengo? 10
À la découverte du Body-slim de Lierac 3
Cómo escoger las mejores proteínas para mí 3