Los productos de parafarmacia imprescindibles para viajar

En un abrir y cerrar de ojos estarás de vacaciones… ¡Por fin! Tu familia y tú lleváis meses esperándolas y finalmente ha empezado la cuenta atrás. Para ayudarte a preparar tu viaje sin agobios, te hemos hecho una lista con todos los productos que no pueden faltar en tu maltea. Entre champús secos, kits de emergencia y productos antimosquitos, estaréis perfectamente preparados para unas vacaciones de ensueño.

Champús secos y brumas: ¡productos que no puedes olvidar!

El champú seco no puede faltar en tu maleta. ¡Será tu salvador durante tus vacaciones! Asociado a los efectos de un verdadero champú, permite ganar tiempo, ahorrar agua y controlar tu cabello. Podrás utilizar tu champú seco al salir del avión, antes de salir de fiesta o después de la piscina, por ejemplo. Además, hay que decir que es un producto top para el medio ambiente, ya que permite reducir considerablemente el consumo de agua que consumimos en una ducha habitual.

Vale, sabemos que no te vas a ir de vacaciones sin tu champú seco. Pero, ¿también has pensado en coger una bruma? Efectivamente, es otro de los productos imprescindibles para las vacaciones. La bruma para cabello cuenta con varias propiedades ideales. Pero, lo que de verdad nos interesa es el olor que deja sobre la raíz. Después de una barbacoa, se tienes el pelo limpio, pulveriza un poco de bruma y recupera un olor muy agradable. Puedes utilizarla todos los días, ¡te salvará de muchas situaciones!

Viajar Revlon: los productos de parafarmacia imprescindibles. Viajar Klorane: los productos de parafarmacia imprescindibles. Viajar Redken: los productos de parafarmacia imprescindibles.

Los antimosquitos, también conocidos como salvavidas

Los mosquitos son expertos en fastidiarnos las vacaciones. Toda una vocación. Pero en Easypara tenemos un plan para hacerles la vida más difícil. Antes de irte de vacaciones, hazte con productos antimosquitos eficaces. Estos se adaptan a todos los gustos y estilos de vida: los podrás encontrar en sprays, lociones o toallitas, por ejemplo. Si por la noche tienes previsto cenar en la terraza o el jardín, te recomendamos utilizar velas con citronela o pulseras repelentes.

Viajar Manouka: los productos de parafarmacia imprescindibles. Viajar Naturactive: los productos de parafarmacia imprescindibles. Viajar MoustiCare: los productos de parafarmacia imprescindibles.

Los productos imprescindibles para viajar de Easypara

Nosotros también tenemos nuestros productos preferidos. No ha sido nada fácil, pero nuestro equipo ha seleccionado los 3 mejores productos para enseñártelos. Durante las vacaciones, los niños adoran moverse todavía más y pueden caerse en cualquier momento. Por ello, pensamos que es esencial tener siempre a mano los productos esenciales para emergencias. Por ejemplo, con Elastoplast podrás preparar un pequeño kit de primeros auxilios con apósitos, bandas adhesivas, parches o agua oxigenada. También puedes hacerte con un kit para tratar heridas: ¡muy muy práctico! Pero el kit de emergencias no es el único héroe de las vacaciones. Nosotros no salimos nunca sin productos para calmar esguinces y otras contusiones en nuestra maleta. ¡Ah! Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos que hablar de Aspivenin. Una picadura de avisa, o peor, puede echar a perder todo un viaje. Con este antiveneno, tendrás una solución eficaz y reutilizable.

Viajar Puressentiel: los productos de parafarmacia imprescindibles. Viajar Aspivenin: los productos de parafarmacia imprescindibles. Viajar Elastoplast: los productos de parafarmacia imprescindibles.

También te puede interesar…

Protección solar: ¿cómo proteger a los niños? 13
¿Cómo conseguir un bronceado perfecto?
Enamórate de los aceites secos 11
¿Cómo preparar tu pelo para el verano?
¿Sabes cómo escoger un buen autobronceador?
Moustiques : les bons gestes à adopter pour se protéger
Todo lo necesario para refrescarte este verano
os productos imprescindibles para viajar
¿Qué protector solar elegir?