¡Una alimentación más sana!

4 de enero de 2018

Durante las últimas semanas del año, tendemos a acumular cansancio, grasas y azúcares. Es cuando el cuerpo necesita una alimentación más sana y más ligera. Proteínas, productos veganos y superfoods, ¿Conoces las diferencias? ¡Te lo contamos todo!

Con las comidas copiosas, el estómago se ha dilatado un poco… Es hora de aligerar las comidas. Las verduras se convierten en la base de tu dieta y debes reducir al máximo el consumo de grasas y azúcares. ¡Evita también comer pan!

¿Estás motivado pero necesitas una ayudita extra para conseguir tus objetivos? Añade proteínas vegetales en tu alimentación. Están muy de moda y permiten a los intolerantes a la lactosa, o simplemente a las personas que prefieren evitar las proteínas animales, mantener energía y resistencia.

Las proteínas veganas

Alverolab Vegan Protein: está hecho a base de guisante, mijo, arroz, quinoa, amaranto, salvado de avena y sarraceno. Se toma como tentempié por la mañana o por la tarde, con una leche vegetal (almendra, avellana, arroz, avena). Es ideal para los intolerantes a la lactosa. Te aporta las proteínas que necesitas a diario reduciendo también la sensación de hambre que puedas tener.

alverolab-vegan-proteine-750g_1_1

Vitall + Plant fusion fuente de proteínas vegetales: igual que el producto anterior pero con sabores a chocolate o vainilla.

plantfusion_1 détox easyparapharmacie

Los superfoods

superfood easyparapharmacie

Estos últimos años, los superfoods o alimentos con superpoderes han invadido las tiendas Bio.
Son ingredientes puros extraídos de cereales, plantas, semillas y reducidos a polvo. No contienen pesticidas, sustancias químicas, colorantes, conservantes, aditivos ni potenciadores del sabor. Adolescentes, personas mayores, deportistas o no, todo el mundo puede incorporar superfoods en su alimentación. Sin lactosa ni gluten, pueden ser perfectamente consumidos por vegetarianos. Los superfoods permiten retomar una alimentación pura y sana. Están llenos de nutrientes y el cuerpo los asimila de forma óptima.

La gama Purasana propone superfoods en unos packagings muy modernos: bolsitas con autocierre que protegen el producto de la humedad y de la luz. Se utilizan de múltiples maneras: mezclados con leche vegetal, en yogures, pero también en comidas o postres

purasana-polvo-de-baobab-200g easyparapharmaciepurasana-bayas-de_açai-bio-100g

Se encuentran también los superfoods en supermix en bote apilables: vitalidad, deporte, breakfast, détox y adelgazante.

Cualquiera que sea el formato, los superfoods son un chute cotidiano de vitalidad.

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Sabes cómo funcionan los peelings? 6
Comment se sentir mieux à l'approche des règles ? 1
Trastornos del sueño: remedios
Las ventajas de las bragas menstruales 6
Espirulina: beneficios y cómo tomarla
Fête des mères : un cadeau personnalisé
Top complementos alimenticios para adelgazar 8
Prepárate para el verano: un bronceado seguro 10
¿Qué vitaminas tomar durante el embarazo? 6