Top complementos alimenticios para adelgazar

Si tu objetivo es perder un poco de peso, hay muchas opciones disponibles: seguir una dieta estricta, equilibrar tu alimentación o hacer deporte, por ejemplo. Los complementos alimenticios pérdida de peso son una gran ayuda para las personas que quieren adelgazar. En otras palabras, son ese empujoncito extra que marca la diferencia. Por ello, hay que escogerlo cuidadosamente. Existe una grandísima variedad de estos suplementos dietéticos, adaptados a las diferentes necesidades del cuerpo. Encontrarás complementos vientre plano, para potenciar la pérdida de peso, para preservar la microbiota, etc. ¿Quieres adelgazar? Aquí te contamos todos nuestros consejos, tips y complementos alimenticios adaptados.

¿Son útiles los complementos alimenticios para adelgazar?

Comprimidos, cápsulas, drenantes, ampollas… ¡Hay una enorme variedad de productos formulados para ayudarnos a perder kilos! Todos los complementos presentes en el mercado de parafarmacia no ofrecen la misma acción y resultados en todos los cuerpos. Es importante escoger un suplemento según las necesidades de tu organismo y en función de cómo se quiere perder peso. Por ejemplo, una persona que quiera perder más de 10kg no tiene las mismas expectativas que una persona que solo quiere perder 2 o 3 kilos para estar en forma. No podemos olvidar que no existen las soluciones mágicas. Es decir, tomar un complemento alimenticio adecuado puede ser muy útil a la hora de perder peso, pero este tiene que tomarse como parte de una alimentación variada y equilibrada, además de un estilo de vida saludable. Si tomas un complemento alimenticio adelgazante, pero comes comida rápida todos los días, no verás grandes resultados. En definitiva, para perder peso hay que asociar un buen complemento alimenticio a una actividad física y a una alimentación equilibrada. Los suplementos están ahí para ayudar, no son una solución por sí solos.

Los complementos están formulados para acompañar a las personas durante todas las etapas de una dieta o, simplemente, cuando se quiere conseguir una alimentación equilibrada. Ya sea al principio de la dieta con un efecto detox y saciante, a lo largo de la misma con un efecto quemagrasa o al final para conseguir una estabilidad: puedes confinar en los suplementos en todas las etapas de tu dieta. Encontrarás productos para todas las necesidades: efecto vientre plano, drenar intensamente el organismo para eliminar todos los desechos, efecto quemagrasa o efecto inhibidor del apetito para controlar mejor las comidas y dejar de picar entre horas. Te recomendamos respetar escrupulosamente las recomendaciones indicadas para asegurar la eficacia de estos productos. Además, ante cualquier duda, siempre puedes consultar a tu médico o farmacéutico.

Un vientre plano con Triveplex de NHCO

Adelgazar: Vientre Plano Triveplez NHCO

¿Quieres conseguir un vientre plano? Esta es la promesa de Triveplex de NHCO. Las cápsulas de triple acción están formuladas para conseguir un vientre plano y firme. Estas refuerzan la microbiota, ayudan al sistema digestivo y eliminan los pequeños michelines. Triveplex actúa de forma global en la acumulación de grasa abdominal. Esta acumulación puede deberse a diferentes factores, como la edad, las hormonas, una alimentación demasiado grasas, etc. Es más, esta acumulación suele estar acompañada de hinchazón abdominal, por lo que puede ser una verdadera molestia del día a día. Tener un vientre plano es uno de los objetivos más difíciles en el mundo de la pérdida de peso. Por ello, NHCO ha creado una fórmula que ayuda a luchar contra este tipo de grasa, mejora la digestión y ayuda a conseguir un efecto reductor. El objetivo de Triveplex es ayudarte a conseguir el vientre plano que siempre has deseado. Sus cápsulas cuentan con 16 activos específicos, repartidos en tres complejos:

  • El primero es un cóctel termodrenante vegetal. En este complejo encontramos extractos de plantas que estimulan la eliminación de la grasa de forma rápida. Esta acción es posible gracias al té verde, el cual aumenta el gasto energético del organismo y la quema de ácidos grasos. Este complejo drena el organismo y se alía con el resto de componentes.
  • El segundo complejo, conocido como “Intexine”, contiene ingredientes como el hinojo, conocido por su efecto drenante. Está formulado para mejorar la digestión y disminuir la sensación de vientre hinchado. Además del hinojo, contiene carbón vegetal, angélica y 6 cepas de lactobacillus y bifidobacterias para regular la microbiota.
  • El tercer y último complejo es Abdosteat VP 300. Este asocia L-Glutamina con el zinc para aportar ayuda extra a la síntesis de proteínas, especialmente las que están relacionadas con los músculos. A esto se le añade la vitamina B6 para mantener el metabolismo energético normal.

Perder peso con Xtra Slim 700 MEN de Forté Pharma 

Adelgazar: Xtra Slim 700 men Forté Pharma

Los laboratorios Forté Pharma han creado Xtra Slim 700 MEN, una fórmula exclusiva con diferentes acciones diseñadas para el cuerpo de los hombres. Las cápsulas de este complemento alimenticio queman la grasa, reducen el apetito y ayudan a mantener la masa muscular. Esta última acción es ideal para los deportistas que busquen definir sus músculos. Como con el resto de suplementos, es importante tener un estilo de vida saludable, una alimentación variada y realizar una actividad física regular. La ventaja de hacer deporte con este complemento alimenticio se encuentra en sus componentes. Las cápsulas contienen activos muy valiosos para los deportistas.Las 120 cápsulas de Forté Pharma reagrupan cuentan con un cóctel de activos ideal para los hombres que quieren perder peso. Además, la marca ha seleccionado activos excelentes para quemar la grasa:

  • LipoXim: una fusión de cúrcuma, wakame para quemar la grasa, reducir el apetito y controlar el peso.
    Guaraná: ideal para quemar la grasa y facilitar la pérdida de peso.
  • Aminoácidos: un elemento importante para el secado y para reducir la silueta.
  • Arginina, creatina y citrulina: ayudan a acelerar el secado musuclar.
  • Nutrientes esenciales: estos cuentan con una función adelgazante.
  • Colina, cromo, vitamina B6 y zinc: una unión ideal para actuar en el metabolismo de los lípidos, proteínas y los hidratos de carbono.

En definitiva, Xtra Slim 700 MEN es una ayuda sinigual para potenciar la pérdida de peso.

804 pack reductor: ¡8 días, 0 fatiga, 4 acciones!

Adelgazar: Pack 804

Muchas personas, cuando hablan de “dieta” o “pérdida de peso”, tienen en mente un resultado rápido y sencillo. Esto es lo que propone la marca 3 Chênes con su pack reductor 804. Esta fórmula reforzada tiene como objetivo ayudar a las personas que quieren perder esos kilos de más antes del verano o después de las fiestas, por ejemplo. Este producto es eficaz para perder 3 o 4 kilos, siempre y cuando vaya acompañado de una alimentación sana, equilibrada y una actividad física regular. En realidad, el nombre de este producto le viene como anillo al dedo: un programa de 8 días, con 0 sensación de fatiga o cansancio durante la cura y un resultado gracias a sus 4 acciones. La marca ha creado un pack adelgazante con una solución bebible, 16 cápsulas ( 8 de día mañana y 8 de noche) y una sopa de 200ml. Nuestro equipo de expertos hace una mención especial a la sopa de col, la cual cuenta con un efecto directo contra la acumulación de esos 3 o 4 kilos. También cuenta con una guía con los alimentos más recomendados durante una dieta. Este protocolo de 8 días puede ser una excelente solución antes de una fecha importante (una boda, por ejemplo) o después de un confinamiento o una cuarentena sedentaria.

El pack 804 es un verdadero aliado con resultados visibles en solo unos días. Para cumplir sus promesas, los laboraotios 3 Chênes proponen una asociación completa dentro de este producto adelganzate:

  • Comprimidos para adelgazar: cuenta con un total de 16 para tener una cura de 8 días (toma mañana y noche). Estos comprimidos de día cuentan con propiedades drenantes, estimulantes y ayudan a regular el tránsito. Los comprimidos de noche facilitan la digestión antes de acostarse.
  • Solución bebible: una bebida con flores de back, té verde y arctium. Estos tres ingredientes cuentan con una acción localizada para favorecer la eliminación renal, una acción drenante y facilitar la eliminación urinaria.
  • Libro protocolo reductor: ayuda a mantener una alimentación específica y minuciosa para conseguir el objetivo que te hayas fijado. Esta guía ayuda a conseguir una alimentación equilibrada y evitar picar entre horas.
  • Sopa adelgazante: una receta a base de cebolla, tomates, col verde, pimiento rojo y apio. Estos ingredientes han sido especialmente seleccionados para una acción quemagrasa.

Perder barriga tras los 50 años gracias a Metabolism de Ineldea

Adelgazar: Especial grasa abdominal Metabolism

Hay muchas personas que buscan hacer una dienta relámpago para un día importante o para poder lucir el bikini durante las vacaciones en la playa. Sin embargo, hay otro grupo de personas que buscan luchar contra los efectos del envejecimiento. Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo tiende a acumular más grasa en el vientre de lo que nos gustaría. El suplementos Metabolism de Ineldea está especialmente diseñado para las personas de más de 45 o 50 años. Es un verdadero aliado en la lucha contra la grasa abdominal. Su fórmula está especialmente diseñada para el metabolismo de las personas de estas edades. A partir de una cierta edad, muchas personas sufren desequilibrios hormonales, lo que da una mayor importancia a la alimentación. Los complementos alimenticios para adelgazar Metabolism contienen todo lo necesario para hacer frente a estos problemas y acabar con estos kilos no deseados eficazmente.

Este producto está formulado para favorecer la quema de la grasa y conseguir una acción adelgazante. Además, se le añade un control de la glucemia y el nivel de colesterol, aspectos esenciales a esta edad. No podemos olvidar que, aunque muchas personas quieren adelgazar por motivos estéticos, controlar el peso y aspectos como el colesterol es muy importante para el bienestar del organismo y evitar problemas cardiovasculares o de diabetes, por ejemplo. El complemento Metabolism cuenta con un activo patentado 100% de origen natural y una alianza de vitaminas y cromo.

En pocas palabras, Metabolism ayuda a perder peso, cuenta con una acción reductora a nivel de la cintura, ayuda a perder la grasa localizada en el vientre y a mantener la línea después de los 59 años. Para que sea eficaz, es importante respetar la toma recomendada: 3 cápsulas al día con un gran vaso de agua antes de la comida principal del día.

¿Puedo tomar otros productos adelgazantes?

Los complementos alimenticios pueden llegar a ser una excelente ayuda para perder peso, conseguir un vientre plano y cumplir tus objetivos. ¡Pero hay más! También puedes acompañar sus acciones con otros productos adelgazantes para potenciar la pérdida de peso. Existen bebidas instantáneas, tisanas, cápsulas anticalorías, aceites esenciales o incluso pequeñas gominolas especiales. Todos estos productos están formulados para potenciar el proceso. Sin embargo, hay que prestar especial atención a cómo se asocian con otros complementos. Lo ideal es consultar a un profesional (médico o farmacéutico) antes de tomar cualquier tipo de producto. Estos profesionales son los más indicados para guiarte entre los diferentes productos del mercado basándose en tu edad, tu metabolismo o tu índice de masa corporal, por ejemplo. El proceso de pérdida de peso puede contar con varias acciones. Puede empezar con un efecto detoxificante para eliminar todas las toxinas y “limpiar” el organismo. Después, puedes usar productos para reducir el apetito y limitar las calorías de tus comidas.

Adelgazar

¿Por qué hacer una cura detox? 4
Preparados, listos ¡Ya!
Vuelta al cole, vuelta al deporte
Somatoline: ¡Adiós a la celulitis y a la grasa localizada! 4
¡Combate la celulitis con las novedades de Elancyl! 7
¿Qué tipo de celulitis tengo? 10
À la découverte du Body-slim de Lierac 3
Cómo escoger las mejores proteínas para mí 3
Crononutrición: adelgaza sin privarte de nada 1