Todo lo necesario para refrescarte este verano

Uno de los objetivos claros del verano es poder refrescarnos y qué mejor que cuando este frescor viene acompañado de hidratación. Por eso las sandías y los helados son los reyes de esta época del año. A todos nos encanta pasar los días en la playa o disfrutando del buen tiempo en un parque, pero cuando el sol aprieta todos buscamos cómo poder refrescarnos. Seguro que conoces la famosa bruma de agua termal, pero ¿sabes que hay muchos más productos refrescantes? ¡Prepárate para descubrir nuestros productos favoritos para sobrevivir al verano!

Todo lo necesario para refrescarte este verano

Las aguas frescas de verano

Uno de los principales problemas del verano: ¡el perfume! Somos muchos los que tenemos una relación de amor verdadero con nuestro perfume y no podemos dejar de utilizarlo, pero el problema es que las fragancias varían entre el verano y el invierno. En invierno lo ideal es utilizar perfumes más fuertes, mientras que en verano no nos podemos resistir a las aguas frescas. Una fragancia suave para el buen tiempo es el toque ideal para disfrutar todavía más bajo las palmeras. Nuestro truquito es escoger fórmulas sin alcohol para evitar las manchas en la piel.

Frescor verano: Caudalie Fleur de Vignes Agua fresca Frescor verano: Agua perfumada Nuxe sun

Efecto frío para las piernas

¿Quién no conoce la sensación de piernas cansadas durante el verano? Si eres uno/a de esos afortunados/as, nuestra más sincera enhorabuena. Desgraciadamente, la mayoría de la población sufre esta molestia sensación y lo único que la calma es el frío. Para ello, existen diferentes remedios como el agua fría, las medias de contención o hacer deporte. Además, puedes confiar en los productos de parafarmacia. Estos productos están diseñados especialmente para las piernas pesadas te ayudarán a acabar con este problema.

Frescor verano: Fitospray Crio Drenante AKILEINE Frescor verano: Piernas ligeras gel de masaje RAP PHYTO Frescor verano: cofre Desafío ligereza

Después de la playa, ¡fresquito!

Después de pasar todo el día bajo sol en la playa, nuestra piel necesita frescor y confort. ¿Qué mejor que un buen after sun para conseguir esa agradable sensación refrescante? No puedes negarlo, es uno de los encantos del verano. Utilizar un aftersun es esencial después de cada exposición al sol. Aporta una hidratación intensa y, en algunos casos, un verdadero efecto frío.  ¡Son las cremas más refrescantes que existen! Nosotros te recomendamos estos geles refrescantes, generalmente hidratantes y antisequedad. Solo querrás volver de la playa para utilizarlos:

Frescor verano: Aftersun rostro y cuerpo POLYSIANES Frescor verano: Photoderm After-Sun SOS BIODERMA Frescor verano: Posthelios After-Sun LA ROCHE-POSAY

Rostro fresco y radiante

Que el sol hace que nuestra piel esté más cansada que de normal no es nada nuevo. Entre la sensación tirantez y el calor, no es nada fácil mantener su bienestar. Pero en Easypara no nos centramos en los problemas, sino en las soluciones. Hemos seleccionado nuestros productos favoritos para el rostro. Un soplo de aire fresco para tu cara ideal tanto por la noche como por las mañanas para despertar la piel. Empezarás todos los días con una piel radiante y luminosa, ya que estos tratamientos aseguran la máxima luminosidad e hidratación, que nunca bien mal en verano.

Frescor verano: Mascarilla hidratante alivio extremo SVRFrescor verano: Sérum reparador SOS Sunissime LIERAC Frescor verano: Tratamiento solar específico JALDES

No nos olvidemos del pelo

¡Nuestro pelo también quiere un poco de aire fresco! Igual que nuestra piel, el cabello está muy expuesto al sol y al calor. Por ello, protegerlo durante el verano es muy importante. Además, la sal del mar o el cloro de la piscina no son precisamente buenos para conseguir una melena sana. Nuestro plan infalible son los productos refrescantes adaptados a nuestro cuero cabelludo.

Verano frescor: Champú revitalizante Wella Professionals Frescor verano: Bruma purificante Anticontaminación KLORANE Frescor verano: PHYTO Phytodetox Mascarilla purificante

También te puede interesar…

Protección solar: ¿cómo proteger a los niños? 13
¿Cómo conseguir un bronceado perfecto?
Enamórate de los aceites secos 11
¿Cómo preparar tu pelo para el verano?
¿Sabes cómo escoger un buen autobronceador?
Moustiques : les bons gestes à adopter pour se protéger