Un sueño reparador para el bebé y toda la familia

Despertares nocturnos, trastornos del sueño, falta de sueño, terrores nocturnos o un reloj biológico desajustado: el sueño de los más pequeños es un verdadero quebradero de cabeza para muchísimos padres. Para conseguir que vuestro bebé disfrute de un sueño apacible, y vosotros también, Puressentiel nos trae sus fórmulas para acabar con las noches en vela y favorecer un sueño reparador.

¿Qué hacer para que duerma mi bebé?

La necesidad de dormir cambia a lo largo de la vida de una persona. Un recién nacido y un adulto no tienen las mimas necesidades. Para que vuestro bebé caiga en los brazos de Morfeo, os recomendamos aplicar el bálsamo masaje bebé. Este bálsamo, diseñado para ayudar al bebé a conciliar el sueño, relaja y calma. Aplica un poco de bálsamo una vez al día sobre la piel del cuerpo. Este producto se puede utilizar a partir de 6 meses. Atención: evita el contacto con los ojos. Este bálsamo ayudará a tu bebé a dormir y a aumentar sus horas de sueño. Gracias a este tratamiento, tu bebé dormirá plácidamente.

Sueño reparador para el bebé y toda la familia

¿Cómo puedo ayudar a mi bebé a dormir mejor?

Para la siesta o el ciclo del sueño nocturno, el producto imprescindible en casa es el spray con 12 aceites esenciales. Sus aceites (Palisandro, Camomila, Lavanda, Ciprés o Verbena, entre otros) cuentan con propiedades relajantes ideales para adoptar un buen ciclo del sueño o para calmar los terrores nocturnos. No podemos olvidar que el sueño de los niños es un elemento clave para su desarrollo personal. Este spray ayudará a conseguir cierta regularidad en los horarios y a conseguir un descanso de calidad. Durante el día, puedes pulverizarlo para ayudar a relajar al bebé. Esto le ayudará a calmar las tensiones acumuladas. Por la noche, el spray prepara la conciliación del sueño y ayuda al niño a dormir profundamente.
Sueño reparador para el bebé y toda la familia

Para acompañar este spray mágico, puedes optar por el Jarabe Dulce Noche. Este jarabe se puede utilizar a partir de 3 años. Su poder relajante es una verdadera ayuda para poder conciliar el sueño de forma rápida, especialmente gracias a la pasiflora, la amapola, la tila y la camomila. Tomar este jarabe antes de acostarse, de las siestas o durante la noche, permite conseguir un sueño de calidad. La dosis depende de la edad del niño.

Sueño reparador para el bebé y toda la familia

¿Qué hacer para recuperar el sueño?

¡Los adultos también necesitamos una buena noche de sueño! Puressentiel propone productos para los bebés, los niños y para los adultos. ¡Una marca que piensa en todos!

Sueño reparador para el bebé y toda la familia Sueño reparador para el bebé y toda la familia Sueño reparador para el bebé y toda la familia Sueño reparador para el bebé y toda la familia

También te puede interesar…

Una higiene íntima perfecta durante todo el año
¿Qué pasta de dientes necesita mi hijo?
Le Coach fermeté : le soin idéal d'après grossesse ! 1
Primeros dientes: ¡calma el dolor de tu bebé! 12
Estrías: ¡todo sobre La Surdouée de Omum!
¿Cómo cuidar la delicada piel de tu bebé?
El estreñimiento durante el embarazo
La rutina de cuidado facial para la mujer embarazada
El linimento: ¡el producto para todo! 2