Somatoline: ¡adiós a la celulitis y a la grasa localizada!

¡Muchas y muchos de nosotros queremos conseguir unas piernas perfectas para este verano! Sin embargo, y a pesar de internarlo una y otra vez, los resultados nunca aparecen. Somatoline ha pensado en todos/as nosotros/as y ha diseñado una gama a la altura de nuestras expectativas. Descubre la gama reductora 7 noches, diseñada para hombres y para mujeres, ideal para acabar con las imperfecciones provocadas por los problemas de peso.

 1

¿Cómo diferenciar la celulitis de la grasa localizada?

Existen dos factores diferentes, relacionados con la piel, que afectan directamente a la silueta: la grasa localizada y la celulitis. Aunque parezcan muy parecidos, no afectan de la misma manera a nuestra silueta.

La grasa localizada es una acumulación de grasa situada en la zona de las caderas, el abdomen y los muslos. Este fenómeno modifica nuestra silueta de forma homogénea y aumenta su volumen. La grasa localizada puede originarse por ciertos problemas de sobrepeso u obesidad. A diferencia de la celulitis, la grasa localizada aparece de forma duradera y en lugares concretos del cuerpo. Por ello, para acabar con este tipo de grasa no debemos utilizar el mismo tratamiento que para combatir la celulitis.

La celulitis, por su parte, actúa de forma diferente. De normal, se forma a partir de la adolescencia bajo la influencia de los estrógenos. Los ovarios son los encargados de crear estas hormonas y ayudan al desarrollo del cuerpo. Esto nos lleva a concluir, que la celulitis no es exclusivamente un problema de grasa, sino un problema hormonal. A diferencia de la grasa localizada, esta aparece en la superficie de la piel, lo que crea la famosa piel de naranja. Al tratarse un problema originado por los estrógenos, la celulitis afecta al 90% de las mujeres. Los hombres, generalmente, no suelen sufrirla.

¿Lo sabías? La grasa localizada afecta tanto a hombres como a mujeres. Sin embargo, la celulitis afecta al 90% de mujeres y al 10% de hombres.

Una gama reductora 7 noches para cada persona

La gama reductora 7 noches está pensada para las mujeres con grasa acumulada a nivel de los muslos y las caderas. Pero también para las que buscan un tratamiento cosmético a la vez rápido y eficaz. Además, también cuenta con producto diseñados para los hombres que quieren eliminar rápidamente la grasa acumulada en el vientre y el abdomen. Todos los productos de la gama se aplican por la noche antes de dormir. ¿Por qué por la noche? ¡Buena pregunta! La noche es el momento en el que nuestro organismo se regenera y la piel está más receptiva para aceptar todos los cuidados que necesita.

¿Gel o crema?

La gama reductora 7 noches está especialmente diseñada para las mujeres. La podrás encontrar en diferentes formatos: el gel fresco y la crema.

Si tienes la piel mixta, te recomendamos utilizar el gel fresco reductor 7 noches. Su textura te proporcionará a la vez una acción eficaz y una sensación de frescor y ligereza. Este producto, enriquecido con sal marina, actúa en profundad durante 7 noches. Elimina la grasa localizada gracias a su función drenante e impide que se vuelva a crear gracias a su función antiacumulación. Par aplicarla, te recomendamos empezar con un exfoliante (máximo dos veces a la semana) a nivel de las zonas afectadas. Después, aplica el tratamiento sobre la piel limpia y seca justo antes de ir a dormir. El secreto de una aplicación muy eficaz es masajear suavemente la zona que quieres tratar.

Somatoline: gel fresco 7 noches

La crema reductora 7 noches es ideal para las pieles secas. Nutre la epidermis y acaba con la grasa acumulada. Como el gel, este tratamiento cuenta con una acción drenante y antiacumulación. Aplica esta crema por la noche, después de la ducha. ¡Atención! La crema no se aplica igual que el gel. Para conseguir el mejor resultado posible, aplícala masajeando la zona afectada con energía para que la piel absorba perfectamente su fórmula enriquecida con karité.

Somatoline: crema reductora 7 noches

Estos dos productos permiten, en solo 7 días, reducir hasta 1,7 cm de contorno. Consigue el doble de eficacia tras 1 mes de tratamiento.

Somatoline 7 noches para hombres

A partir de una cierta edad, los hombres suelen tener grasa localizada a nivel del vientre y el abdomen. La crema Somatoline Hombre vientre y abdomen 7 noches combate la grasa acumulada en múltiples zonas. Igual que el resto de productos de la gama 7 noches, esta crema reduce un 1,7% de contorno. Esta cifra puede multiplicarse por 2 si se aplica durante 1 mes. Sus acciones drenantes y tonificantes mejoran la silueta y reafirman las zonas afectadas. Está diseñada para ser aplicada todas las noches sobre una piel limpia y seca, después de exfoliar la piel (máximo 2 veces a la semana) para preparar la piel para recibir los cuidados que necesita.

Somatoline: tratamiento vientre y abdomen 7 noches

¡Lleva un estilo de vida saludable!

Si quieres conseguir resultados visibles y duraderos, lo más importante es seguir una buena alimentación y realizar una actividad física regular. ¡Exactamente! Comer bien y moverse es más que importante si queremos conseguir nuestro cuerpo ideal.

También te puede interesar…

Candidiasis vaginal: síntomas, tratamientos e higiene íntima
¿Cómo tratar la sudoración excesiva?
Vitamina D para compensar la falta de sol
Endometriosis: el testimonio de Melissa
Disfruta del placer en solitario
Ideas para un San Valentín inolvidable
Gripe: lucha de forma natural 8
Cambio de hora: adáptate al horario de invierno
Mejora tu calidad de vida durante la menopausia 11