¿Sabes cómo funcionan los peelings?

La piel del rostro suele presentar algunas imperfecciones, como el acné, las espinillas, las manchas o las arrugas, las cuales pueden fastidiarnos nuestro día a día. ¿Quieres una piel sana, lisa y radiante? Tenemos una solución simple y eficaz de la mano de Eneomey: ¡los peelings!

Tout savoir sur les Peelings ! 4

¿Qué es un peeling? 

Los peelings están cada vez más de moda, pero ¿sabes exactamente qué es un peeling? De forma rápida, podríamos definirlo como una exfoliación natural cutánea de la piel. Los peelings permiten suprimir las capas superiores de la epidermis para obtener una nueva. Generalmente, esta práctica se ha de realizad de forma segura en un centro dermatológico. Sin embargo, existen productos que pueden usarse en la rutina diaria de cuidado facial.

¿Conoces los detalles del peeling superficial? Se trata de un tipo de peeling que puedes hacer en casa gracias a productos de belleza específicos, los cuales han sido especialmente formulados para ello. Este peeling “suave”, como suele llamarse, actúa en la superficie de la piel. Se trata de una solución fácil, rápida y muy eficaz.

Si estás buscando un tratamiento que actúe de forma más profunda en la dermis, puedes optar por un peeling medio. Este tipo de peeling acelera la renovación celular y estimula la producción de colágeno. ¡Una muy buena opción para atenuar las arrugas e incluso las manchas pigmentarias! Además, también puede mejorar la elasticidad de la piel.

¿Cómo está la piel después de un peeling?

Podríamos definir el estado de la piel después de un peeling con solo tres adjetivos: suave, ligera y radiante. El objetivo de este tratamiento es dejar respirar la piel del rostro mientras se actúa contra las diferentes alteraciones cutáneas que pueda sufrir la piel, como el envejecimiento cutáneo, las machas de pigmentación, el acné o las cicatrices. Por ello, el peeling ofrece un efecto iluminador, suaviza la piel, exfolia las imperfecciones y unifica el tono de la piel. ¡Un tratamiento que todo el mundo adora!

Sí, sabemos qué es lo que te estás preguntado: ¿es posible tener estos resultados cuidando la piel en casa? La respuesta es: ¡sí! Los laboratorios dermatológicos, como Eneomey, proponen cosméticos que tratan los 3 principales problemas de la piel (acné, manchas, arrugas). Sus productos se adaptan a tu tipo de piel para conseguir un resultado liso, satinado y sin células muertas.

¿Qué productos usar después de un peeling? 

Después de realizar un peeling, te recomendamos seguir un protocolo antiedad Eneomey durante 60 días. Para responder las necesidades de tu piel, opta por un limpiador suave (aplícalo por la mañana y por la noche), una emulsión antiedad antioxidante (aplícala por a mañana en el rostro y el contorno de los ojos) y una crema de noche antiedad (aplícala por la noche sobre una piel limpia).

Peeling: limpiador suave eneomeyPeeling: Emulsión antiedad antioxidante Eneomey Peeling: Crema de noche antiedad Eneomey

¿Puedo usar un producto efecto tensor complementario?

¡Sí! Y nuestro favorito es, sin duda, la mascarilla Peel Off C10 Iluminadora Tensora en monodosis. Esta mascarilla alisadora y tonificante consigue un efecto segunda piel para el rostro. La mascarilla se adapta perfectamente al rostro, lo que permite una aplicación superfluida y muy práctica. Cuenta con una fórmula a base de vitamina C estabilizada con efecto antiedad, ácido fitico que corrige las manchas y extractos de vitaminas A y E. La mascarilla previene el envejecimiento cutáneo y trata las imperfecciones pigmentarias. ¿Su punto fuerte? Se adapta a todo tipo de pieles y lucha contra el tono apagado.

Peeling: Mascarilla Peel Off Eneomey

Nuestro consejo: si quieres un verdadero efecto iluminador, te recomendamos aplicar la mascarilla dos veces a la semana durante 21 días. Retira siempre tu mascarilla de abajo arriba. Deja una zona que sobrepase del rostro para que sea fácil de retirar.

Fête des mères : un cadeau personnalisé
Los mejores complementos alimenticios para el pelo 14
Día del padre: