Refuerza tus defensas para la vuelta al cole

La vuelta al cole y la vuelta al trabajo ya son una realidad. Nuestro cuerpo tiene que olvidarse de las vacaciones y volver a adaptarse al ritmo de la rutina. ¡Una tarea nada fácil! Empezamos una temporada con un estilo de vida más frenético y ¡con frío! Todo esto puede afectar a nuestro rendimiento físico, a nuestro estado de ánimo y a nuestro sistema inmunológico. ¡Así que también es época de vitaminas y productos energizantes! Descubre aquí los mejores productos para ayudar a tus defensas y recargar las pilas. 

Las temperaturas empiezan a bajar, vuelven los días grises y los atascos: el mes de septiembre no es el mes preferido de la mayoría de los españoles. ¡Y tampoco de nuestro cuerpo! El cambio de estación no es nada fácil. Vuelve el dolor de garganta, los estornudos y la congestión nasal. Si este año no quieres ponerte enfermo desde el primer día de frío, es muy importante luchar contra los radicales libres, las bacterias y otros microbios. Nuestras defensas a veces necesitan un poco de ayuda para mantener nuestro bienestar. Complemento alimenticios, vitamina C, vitamina D, espirulina o incluso antioxidantes: los expertos Easypara te han preparado la lista de los mejores productos para este año. ¡Toda la familia estará preparada para afrontar la vuelta a la rutina en plena forma!

Reforzar nuestro sistema inmunológico antes de retomar la rutina

Los cambios de estación y nuestro cuerpo no son grandes amigos. Lo primero que se nos viene a la cabeza son los dolores de garganta, los resfriados o los dolores de cabeza, por ejemplo. ¿Y si este año reforzamos nuestras defensas para que los microbios no puedan entrar? Nuestros expertos en parafarmacia han creado un remedio (casi) milagroso.
Las ampollas de Santarome, directamente de la colmena, potencian todos los factores inmunológicos: una cura de 20 días puede cambiarte la vida. El Multivit’ 4G, la novedad Forté Pharma de esta temporada, será tu mejor aliado durante 2 meses para recargar las pilas al máximo. No podemos olvidar la vitamina D, ideal para la salud de nuestros huesos y nuestras defensas: conviene a los vegetarianos y a las personas con problemas intestinales. Estos productos refuerzan el sistema inmunológico y, por ende, estimulan eficazmente las defensas. Estos productos para la vuelta al cole proporcionarán un verdadero refuerzo a tus defensas y, además, favorecen el bienestar respiratorio. Despídete de las toxinas y el estrés oxidativo y di hola al buen humor y la energía.

Defensas: Santarome bio Jalea RealDefensas: MultiVit' 4G Forté Pharma Defensas: Vital D3 Ineldea

Las defensas, nuestras amigas para la vuelta al cole

El evento que marca la verdadera llegada de septiembre es la vuelta a las aulas. ¡Vuelven los deberes y el estrés! Los más pequeños también necesitan tener las pilas recargadas para estar en plena forma y no caer ante las enfermedades inflamatorias. Este año hemos encontrado el trío perfecto de productos de parafarmacia para que nuestros peques no estén cansados en el recreo y estén superconcentrados en las clases. La clave está en mejorar su sistema inmunológico para que puedan divertirse con total tranquilidad. En primero lugar, tenemos que hacernos con un jarabe. Santarome nos presenta su jarabe bio junior con vitamina C; le proporcionará todos los beneficios de la colmena, de la acerola e incluso del sauco. Después, te recomendamos realizar una cura de dos meses de probióticos Lactibiane: equilibra la microbiota de tus hijos y despídete de las infecciones. Si tus hijos son unos grandes amantes de las gominolas, ¡la mejor opción son los u-cubitos de Solgar!

Defensas: Santarome bio jarabe infantilDefensas: Pileje lactibiane infantil Defensas: U-Cubitos Solgar

Los bebés también necesitan fuerzas

Comment booster son immunité à la rentrée ? 7

¿Tu hijo/a empieza la guardería este año? ¡Empieza la vida en sociedad… y con microbios! El sistema inmunológico de los niños pequeños no funciona igual que el nuestro, eso lo sabemos todos. Por ello, hemos buscado productos especialmente diseñados para las necesidades de los más pequeños de la casa. El objetivo es reforzar sus defensas para luchar contra los virus. Para combatir los organismos exteriores que vienen para acabar con la tranquilidad de tu bebé, lo más importante es evitar las carencias y las bacterias. Nosotros te recomendamos utilizar un jarabe a partir de los 5 o 6 meses para estimular sus defensas y probióticos adaptados. Estos últimos son ideales para estimular sus defensas.

¿Qué lubricante utilizar para la sequedad vaginal?
¿La mascarilla FFP2 est obligatoria en España? 3
¿Qué talla de preservativo usar? 1
¿Cómo puedo fortalecer mis defensas?
¿Por qué hacer una cura detox? 4
Las ventajas de la copa menstrual 3
Candidiasis vaginal: síntomas, tratamientos e higiene íntima
¿Cómo tratar la sudoración excesiva?
Vitamina D para compensar la falta de sol