Omum: piel firme después del embarazo

¡Omum es tu mejor amiga durante el embarazo! Esta marca tiene todos los tratamientos necesarios para acompañarte desde el principio de esta aventura hasta después de dar a luz. En esta ocasión, te presentamos el tratamiento ideal para después del parto: ¡El Coach Firmeza!

Omum: cosmética para la mujer embarazada

Omum es la primera marca francesa dedicada a la maternidad y la cosmética bio. Esta idea nació gracias a un viaje de 14 meses alrededor del mundo. Su creadora vio cómo son los cuidados tanto físicos como emocionales de las futuras madres en diferentes países, lo que le inspiró a crear una marca única para el cuidado de la mujer embarazada.

Coach Firmeza

Si la sordouée ha sido tu fiel aliado antiestrías durante el embarazo, el Coach Firmeza es el tratamiento que necesitas para después de dar a luz. Si bien es cierto que nuestro cuerpo es sabio y sabe qué tiene que hacer para recuperarse, un poco de ayuda nunca viene mal. Este producto es ideal para estilizar y tonificar la piel tras el embarazo.

Omum: Coach Firmeza

Los secretos del Coach Firmeza

Como hemos dicho, el Coach Firmeza está diseñado para tonificar el cuerpo. ¿Cómo lo hace? Se lo debe toda a la increíble cantidad de ingredientes activos: cereza, extractos de algas verdes y marrones, trébol de agua y aceite rosa mosqueta. Todos estos componentes estimulan la síntesis de elastina y las fibras de colágeno. En pocas palabras: tonifica, tensa y nutre la piel después de tan solo 20 días de tratamiento. ¡Tendrás una piel suave y llena de vitalidad!

El ritual Coach Firmeza

Regálate dos momentos de verdadero placer al día, uno por la mañana y otro por la noche. Cada aplicación cuenta con dos pasos principales:

  1. Realiza dos movimientos diferentes sobre el vientre y las caderas: movimientos circulares y de abajo hacia arriba.
  2. Realiza movimientos circulares sobre el pecho. Si lo utilizas durante la lactancia, no olvides limpiar esta zona antes de darle el pecho al bebé.

Más información para la mujer embarazada

¿Quieres conocer más cuidados para tratar tu piel durante y después del embarazo? ¡Échale un vistazo a las recomendaciones de nuestras comadronas! En nuestro canal de Youtube podrás encontrar los mejores consejos para disfrutar de la maternidad casi sin preocupaciones: lactancia, cuidado del bebé, cuidados para tu piel… :-P

¡No olvides activar los subtítulos! 

Escrito por Emma

También te puede interesar…
Fête des mères : un cadeau personnalisé
¿Qué vitaminas tomar durante el embarazo? 6
Un sueño reparador para el bebé y toda la familia
¿Qué pasta de dientes necesita mi hijo?
Le Coach fermeté : le soin idéal d'après grossesse ! 1
Primeros dientes: ¡calma el dolor de tu bebé! 12
Estrías: ¡todo sobre La Surdouée de Omum!
¿Cómo cuidar la delicada piel de tu bebé?
El estreñimiento durante el embarazo