¡Prepara tu cuerpo para adelgazar!

1 de marzo de 2018

Cuidar tu cuerpo también es cuidar tu salud ¡y ser benevolente consigo mismo! Querer adelgazar está bien pero hacer una dieta sana ¡es mejor todavía!

Saber reconocer nuestros complejos y ser sincero con uno mismo

Mírate al espejo. ¿Qué ves? ¿Algo de tripita? ¿Caderas un poco anchas? Pensándolo bien, no estás tan mal pero preferirías quitártelo de encima. Sin embargo, se hace más complicado alcanzar tus objetivos pero no imposible. Es hora de reaccionar y recuperar con calma tu silueta y tu salud. Antes de cualquier dieta, haz una revisión médica completa y, después, ¡empieza de cero con tu cuerpo!

Etapa 1: cura detox ¡intestinos nuevos!

Empieza con algunos días de cura detox: 10 días máximo. La idea es volver a poner de nuevo el funcionamiento de los mecanismos de eliminación del organismo: ¡eliminar para purificarse!Adelgazar naturactive detox complemento alimenticio

Etapa 2: cuidamos los intestinos

Nuestros intestinos contienen numerosas bacterias. Bacterias importantes que intervienen en la transformación de los alimentos, la asimilación de los nutrimentos y de las vitaminas. Actúan también para mejorar la digestión y el sistema inmunológico. Haz una cura de 1 a 3 meses de probióticos para reequilibrar la microbiota intestinal y facilitar tu próxima pérdida de peso.

Adelgazar vit'all+ complemento alimenticio

Etapa 3: dejamos de picotear

Las hormonas son sustancias químicas que llevan el mando en nuestro cuerpo.
La falta de serotonina, la famosa hormona de la felicidad, puede provocar ataques de bulimia, cansancio, estrés y trastornos del sueño. Cuando todos estos factores se reúnen, picoteamos más y comemos más cantidad de alimentos: se llama el caos alimenticio. Un complemento de L-Triptofano puede ayudarte bastante para pasar este período.

El L-Triptofano es un aminoácido que permite regular los impulsos: estos que suceden cuando sientes la necesidad de compensar algo (y que sueles lamentar al minuto siguiente). Si el hambre te puede y que sientes la necesidad de comer, toma un puñado de almendras (5/6), un lácteo o una fruta con un gran vaso de agua.

Adelgazar triptofano 200

Posología: 200 mg mañana y noche: 10h / 17h son dos franjas horarias muy propicias para el picoteo. Puedes tomarlo perfectamente al mismo tiempo que los probióticos.

Durante estas curas, empieza a retomar una alimentación equilibrada para prepararte para la etapa siguiente: la pérdida de peso.

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Qué lubricante utilizar para la sequedad vaginal?
¿La mascarilla FFP2 est obligatoria en España? 3
¿Qué talla de preservativo usar? 1
Gel hidroalcohólico: todo lo que hay que saber 5
Ideas regalo para Navidad: ¡éxito seguro!
Maskné: ¿Cómo acabar con el acné provocado por la mascarilla? 12
¿Cómo blanquear los dientes? 13
¿Cómo puedo fortalecer mis defensas?
Flash de beauté: el gel tensor antiarrugas