Los cuidados adaptados para una piel bonita al natural

La piel necesita nuestros mimos tanto en verano como en invierno. Está constantemente expuesta al sol, el maquillaje o la contaminación, por ejemplo. Si queremos lucir una piel bonita y natural lo más importante es darle todos los cuidados que necesita. ¡Se acabaron las excusas! La falta de tiempo o el cansancio no deben cruzarse en tu camino. Sigue al equipo #Easypara y descubre los mejores consejos para recuperar una piel radiante.

Jolie teint : Les bons soins en fonction de vos besoins

Lo primero que debes hacer si quieres conseguir una piel sana es seguir una higiene de belleza adaptada y regular. Y, para ello, es muy importante conseguir los productos adecuados y mantener unos buenos hábitos. No le quites importancia a la etapa de la exfoliación: gracias a ella podrás limpiar la piel en profundidad y te ayudará a potenciar su luminosidad. Lo ideal es exfoliar la piel una o dos vez por semana. Después de limpiar completamente la piel, no dudes en acabar tu ritual de belleza con una mascarilla hidratante para revitalizar tu tono.

Para conseguir una piel sana también hay que pasar por la etapa de la nutrición. Para los/las que no lo sepan, comer e hidratar bien ayuda a mantener la piel en buen estado. Nosotros te recomendamos comer frutas, verduras y beber mucha mucha agua para mantener una buena hidratación.

Evidentemente, todas estas etapas de cuidado de la piel tienen que basarse en unos productos adaptados a ti: tu tipo de epidermis, tu trabajo o tu ritmo de vida, entre otros. Hay muchos aspectos que influyen en tu piel y, por consecuente, en cómo tienes que cuidarla.

Para las mujeres con un ritmo de vida activo

Piel bonita: productos SanoflorePiel bonita: BB Caps

Cuando pasamos muchas horas en el trabajo es difícil encontrar tiempo para uno mismo/a. Sin embargo, podemos decir que en este caso, sobre todo cuando el estrés está presente, el cuidado de la piel es todavía más importante. De normal lo vamos aplazando día tras día por falta de tiempo o de voluntad, y eso no es una buena idea. Que no cunda el pánico, porque nosotros tenemos la solución: la gama Rosa Fresa de Sanoflore está especialmente diseñada para las pieles normales a secas. Esta gama con ingredientes de agricultura ecológica nutre, hidrata y aporta confort a la piel durante todo el día. ¿Su secreto? Su fórmula con una alta concentración de vitamina C, la cual te ayudará a recuperar un tono fresco y luminoso.

Y si quieres potenciar la eficacia de este tratamiento, lo puedes asociar con BB Caps Tono perfecto de Bioctye. Este complemento alimenticio es ideal para mantener una piel perfecta a largo plazo. Se recomienda hacer una cura de 3 meses.

Para las mujeres embarazadas

Piel bonita: producto OmumPiel bonita: Ergynatal

Siempre decimos que las mujeres embarazadas tienen un brillo especial, pero ellas también pueden ser víctimas de problemas de falta de luminosidad y tono apagado. La marca Omum siempre está ahí para acompañaros durante el embarazo. Su crema hidratante Ma protection Joli Teint es una crema de día bio ideal para prevenir la aparición de manchas y para proteger del sol gracias a su factor de protección SPF50. En pocas palabras, es el tratamiento ideal para luchar contra la máscara del embarazo y unificar poco a poco la piel. ¿Le podemos pedir algo más a un producto? Nutre e hidrata la piel durante todo el día y la protege de las agresiones exteriores mientras reequilibra la piel. Pero espera, porque esto no es todo. ¡También podrás utilizarla como base de maquillaje!

Para potenciar todos los beneficios que tu piel va a recibir con esta crema, te recomendamos utilizar el complemento alimenticio Ergynatal. Este complemento, con una gran concentración de vitaminas B y C, te ayudará a conservar un tono fresco y unificado durante tooodo el embarazo.

Durante la menopausia 

Piel bonita: Vichy neovadiol Piel bonita: Vichy Neovadiol complexe Piel bonita: Menopausia

La menopausia es un período de transición muy importante en la vida de una mujer. En este momento de la vida se sufre insomnio y sequedad vaginal, se coge peso e incluso nuestra piel puede cambiar por completo. Para combatir los síntomas de la menopausia, lo más fácil es hacerse con los productos adaptados. Y, para ello, tenemos que hablar de los productos Vichy. Su gama Neovadiol permite que las pieles secas mixtas y normales recuperen todo el equilibrio que necesitan para ganar esta prueba. Esta gama actúa sobre todos los signos de la edad y el tono. Es un tratamiento completo hidratante y antiarrugas.

Nosotros te recomendamos utilizar este cuidado asociado a un complemento alimenticio Granions Menopausia, ideal para regular los estragos que encontramos durante este período. Además, te permitirá recuperar la energía que la piel necesita para conservar su tono radiante.

Para las pieles maduras

Piel bonita: SVR Densitium Piel bonita: L-AminoSkin

A partir de cierta edad, nuestra piel necesita tratamientos completos que den una solución a todas las problemáticas. SVR está al tanto de esta situación y ha creado  Densitium Rose éclat. Un tratamiento para las pieles maduras y sensibles, este tratamiento aporta una protección completa para las pieles con falta de firmeza. El tratamiento Densitium Rose éclat SVR redensifica la piel. ¡Despídete de los signos de la edad y del tono apagado! Rejuvenece la piel y potencia su luminosidad de forma duradera.

Puedes asociarlo con el complemento alimenticio antiedad NHCO, ideal para mantener la belleza de las pieles maduras y sensibles.

Couvrance: maquillaje para las pieles muy sensibles
Los cuidados adaptados para una piel bonita al natural
¿Cómo cuidar bien tus ojos y su contorno?
DD cream, BB cream y CC cream: ¿cómo diferenciarlas? 4
Crema con color: lo imprescindible para la primavera
Cómo desmaquillarse: ¿leche, aceite o agua micelar?