Innovación Phytonovathrix: la solución para acabar con la caída del cabello

A todos nos preocupa la caída del cabello. Embarazos, enfermedades, estrés, contaminación: los factores responsables de la caída del cabello son muchos. Y si no nos funciona ningún remedio, pensamos ya en ¡implantes capilares! Pero esta cirugía es costosa y puede tener efectos secundarios. Antes de llegar a este extremo y gracias a su saber hacer y su conocimiento, el grupo Alès ha elaborado la gama experta anticaída Phytonovathrix

La caída del cabello: ¿Qué es?

Nuestro primer consejo es sencillo: en caso de caída del cabello, lo primero que tenemos que saber es de dónde viene el problema. Perdemos de media unos 50 a 100 cabellos al día, algo muy normal teniendo en cuenta que la vida de un cabello es de 2 a 7 años. Podemos decir que unos 150 000 a 200 000 cabellos conviven en el cuero cabelludo. ¡Que no cunda el pánico! Intenta entender si esta caída del cabello es un fenómeno natural o si se debe a un cambio en tu vida diaria.

De media, 3 a 4 personas declaran que se les cae el cabello. Dado que son numerosas las personas afectadas, podemos identificar generalmente tres posibles causas:

  • La caída del cabello debido a cambios hormonales.
  • La caída del cabello debido a nuestro estilo de vida (estrés, alimentación, cambios de estación).
  • La caída del cabello debido a nuestro estado de salud (embarazo, quimioterapia, medicación).

La innovación Phytonovathrix: la solución anticaída cotidiana

Para luchar contra la caída del cabello de manera eficaz, los laboratorios Phyto han elaborado una gama de productos capilares innovadores: Phytonovathrix. Esta gama experta anticaída ha sido creada con el objetivo de satisfacer a las personas que quieren recuperar un cabello denso, fuerte y radiante. Se trata de  un tratamiento global para las personas con poco pelo.

Los laboratorios Phyto ha utilizado la proteína vegetal para elaborar esta gama. Han identificado una proteína que desempeña un papel primordial en todas las etapas del ciclo de vida del cabello: la fase anágena (período durante el cual el cabello crece), la fase catágena (fin de la producción de la fibra), la fase telógena (el cabello ya no crece pero permanece insertado en el folículo y se cae al pasar el cepillo). Esta proteína vegetal permite activar y unir estas 3 fases para generar un crecimiento más denso, más fuerte y más abundante. El objetivo es sencillo: frenar la caída del cabello. Esta innovación capilar funciona así de manera global en los diferentes estados de crecimiento y de caída del cabello.

Phyto ha desarrollado formulación concentrada y natural con un 99%  de activos de origen vegetal. Esta formulación actúa en varios aspectos:

  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Potencia la energía celular.
  • Evita la miniaturización y fortalece el folículo.
  • Actúa en el estrés oxidativo.
  • Mejora la vascularización.
  • Retrasa la senescencia prematura y actúa en la esperanza de vida de las células alteradas.

El ritual Phyto

La primera etapa de tu ritual capilar de la gama Phytonovathrix: lavarse el cabello. El champú Novathrix es el complemento indispensable del tratamiento global anticaída. Prepara el cuero cabelludo antes de seguir con el ritual anticaída. Este champú formulado con activos de origen natural tonifica el cuero cabelludo, fortalece la fibra y aporta brillo al cabello.

Después de lavar y secar levemente tu cabello con una toalla, utiliza el concentrado Phytonovathrix. Este tratamiento tiene como objetivo frenar la caída y estimular el crecimiento del cabello dejándolo más fuerte y resistente. Tienes que aplicar todo el contenido del frasco ayudándote de la punta del aplicador. Aplícalo en el cuero cabelludo, raya por raya, y masajea levemente desde la nuca hasta la parte superior de la cabeza. A continuación, utiliza un peine para repartir el tratamiento por todo el cabello. Este tratamiento anticaída global Phytonovathrix no se aclara y si quieres conseguir resultados óptimos, conviene aplicarlo 3 veces por semana durante 3 meses.

Champú anticaída Phytonovathrix Phytonovathrix tratamiento global anticaída

Y si quieres más resultados…

Para potenciar la eficacia del tratamiento anticaída, el elixir vegetal estimulante Phytopolleine puede ser un excelente complemento. Permite estimular el cuero cabelludo y prepararlo antes de seguir con el uso de tratamientos anticaída que necesites. Es muy fácil y rápido de utilizar: aplica el tratamiento sobre todo el cuero cabelludo masajeando delicadamente la zona y déjalo actuar durante 15-20 minutos.

También te puede interesar…

Innovación Phytonovathrix: la solución para acabar con la caída del cabello 3
Puressentiel: ¿cómo acabar con los piojos?
Los tratamientos para el cabello seco
os productos imprescindibles para viajar
Contaminación: protege tu pelo con la menta acuática 12
Espirulina: el alga milagrosa
¿Caída del cabello? ¡Los tratamientos que funcionan?
Cabello graso: ¡la rutina ideal!
Bruma anticontaminación ¡la protección imprescindible!