Cofres de Navidad: ¡Regala bienestar!

El rompecabezas de cada Navidad… ¿Qué le regalo a quién? Un regalo para mamá, para mi hermana, para mi suegra, para mis amigas… Sin dudas, los cofres de Navidad son una solución simple, ideal y lista para regalar el mejor bienestar. Sea una amante de la marca o no, es una excelente oportunidad para dar una sorpresa y descubrir nuevos productos. Confía en Easypara, ¡nuestras ideas regalo son de éxito seguro!

La hidratación: ¡un regalo para todos!

Si este año no tienes ni idea de qué regalar y encima no conoces mucho a la persona (gracias, amigo invisible), te recomendamos hacerte con un cofre especial hidratación. Este es un regalo de éxito seguro y es la garantía de hacer un bonito regalo sin gastar demasiado. Además, en invierno todos necesitamos mimar un poco nuestra piel y proporcionarle la máxima hidratación para asegurar su bienestar.

Los cofres Vinosource de Caudalie están compuestos por productos must-have: la crema sorbete y el sérum S.O.S, por ejemplo, para aportar toda la hidratación necesaria para todas las pieles y el máximo confort.

coffret caudalie

La magia de la Navidad con Garancia

Como ya nos tiene acostumbradas, Garancia ha puesto una dosis extra de magia en cada uno de sus cofres. En estos encontrarás la Diabolique tomate (la crema 3 en 1 para conseguir un efecto “buena cara” inmediato), además del imprescindible Pschitt Magique (el primer tratamiento de día que regenera la piel) para conseguir una piel radiante e increíble cada mañana. El fondo de estos cofres es un espejo para que cada mañana le preguntes “Espejito, espejito, ¿quién tiene la piel más suave?” O “Espejito, espejito, ¿quién tiene la mirada más bonita?” ¡Y la respuesta es más que evidente! Gracias al aceite con superpoderes huile ensorcelante y al contorno de ojos Les Larmes de fantôme, con su aplicador efecto descongestionante instantáneo, serás tú.

En definitiva, los cofres Garancia son EL regalo para cualquier chica joven que quiean darle un toque de magia y de locura a sus rutinas faciales diarias, sin olvidar la eficacia de los productos.

Cofre Garancia Mirada RadianteCofre Garancia Buena Cara

Filorga: los cuidados de alta tencología

¡Un cofre Filorga seduce a cualquier persona! Especialmente para una mujer que busca corregir los signos de fatiga, las arrugas, las bolsas…

El cofre optim-eyes, con un precio muy asequible, cuida extraordinariamente del contorno de los ojos gracias a los best-sellers de la marca: el contorno de ojos, la mascarilla y los parches de triple acción (arrugas, bolsas, ojeras). Vamos, todo lo necesario para conseguir una mirada revitalizada en solo 15 minutos.

Cofre de Navidad Filorga

En los 2 cofres premium especial antiedad encontrarás una sublime bolsita negra brillante para acompañarte en tu rutina de tratamientos correctores del laboratorio Filorga. Este ha seleccionado los mejores ingredientes para luchar eficazmente contra el envejecimiento de la piel.

Cofre Navidad Filorga Revolución Antiedad

En resumen, no importa si conoces muy bien o casi nada a la persona a la que tienes que regalar, es prácticamente imposible que te equivoques con un cofre de Navidad. Estos cuentan con un packaging ideal, que casi no necesitarás ni papel de regalo, y contienen productos increíbles para el bienestar de la persona. Sin duda, ¡un regalo easy y de éxito seguro!

¿Cómo blanquear los dientes? 13
Flash de beauté: el gel tensor antiarrugas
Consejos para tratar el acné 1
Enamórate de los aceites secos 11
¿Cómo tratar la sudoración excesiva?
¿Cómo preparar tu pelo para el verano?
¿Cómo preparar la piel para volver al trabajo?
¿Cómo combatir las arrugas? Descubre cica-filler de Lierac 5
Couvrance: maquillaje para las pieles muy sensibles