Masajes: ¡aceites y técnicas!

3 de febrero de 2018

San Valentín se acerca y sabes que es el momento perfecto para ofrecerle a tu pareja un verdadero momento de relajación y placer. ¿Por qué no le demuestras todo tu talento para dar masajes? ¡El éxito está asegurado! Descubre aquí las mejores técnicas y los mejores masajes para triunfar en este día tan importante.  

El aceite de masaje

Aunque no seas un experto de los masajes, es muy importante escoger el aceite en función de tus expectativas: relajación, excitación, sensualidad, juegos…

En primer lugar, ¡lávate bien las manos con agua caliente! No hay nada peor que empezar un masaje con las manos congeladas.

A continuación, pon un poco de aceite en la palma de tu mano y caliéntalo.

Masaje estimulante Manix

¡Manos a la obra! Aplica lentamente el aceite sobre la espalda de tu pareja, pero sin presionar demasiado: la idea es regalar un momento de placer. No insistas mucho en la zona de la columna vertebral para evitar cualquier riesgo. Pasa tus manos con un movimiento lento y sensual desde los hombros de tu pareja hasta sus nalgas. ¡Dale un toque especial! Mientras desplaces tus manos, juega con tus pulgares para conseguir una mejor experiencia.

El comienzo de las nalgas (el final de la espalda) es una zona muy agradable para masajear. Además, para los amantes de esta zona del cuerpo, puedes terminar masajeando los pies de tu pareja. Es una parte del cuerpo con muchísimas terminaciones nerviosas, por lo que un buen masaje puede ser todo un éxito.

Los masajes más técnicos

¿Quieres sorprender a tu pareja? ¡Tenemos lo que necesitas! 😉 Existen diferentes tipos de masajes específicos que dejarán a tu novio/a sin palabras. Thaï, ayurvédico, californiano… ¿Cuál escogerás?

✮ Masaje thai ✮

El masaje thai, originario de Tailandia, tiene fama de ser un masaje erótico. Sin embargo, se realiza vestido con ropa amplia, sobre un colchón en el suelo. El masajista presiona diferentes partes del cuerpo y realiza varios estiramientos. Está pensado para regalar un momento de relax y ayudar a conciliar el sueño.

Florame aceite sensual

✮ Masaje californiano ✮

El masaje californiano se tiene que hacer sobre una piel desnuda. Consiste en hacer movimientos lentos y muy fluidos con un aceite esencial de masaje. ¡Su objetivo es conseguir una relajación profunda! Si se hace bien, desarrolla e intensifica los lazos entre el cuerpo y la mente.

Aceite de masaje kneipp patchouli

✮ Masaje ayurvédico ✮

El masaje ayurvédico es un masaje milenario tradicional de la India. Hay que masajear cada parte del cuerpo profundamente. El objetivo es facilitar la circulación de las energías. En este masaje no aplicamos aceites esenciales, sino aceites templados, e incluso ligeramente calientes.

Además de estas opciones, puedes encontrar muchos otros tipos de masaje: coreano, hawaiano, sueco…

Sea cual sea tu técnica, masajea sin hacer demasiada presión y, sobre todo, con mucha suavidad. ¡Las cosas hechas con amor siempre son mejores! Prepara un ambiente propicio con velas y una luz tenue para pasar un momento de pareja inolvidable.

Love to Love aceite de masaje

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Qué lubricante utilizar para la sequedad vaginal?
¿Qué talla de preservativo usar? 1
Disfruta del placer en solitario
Ideas para un San Valentín inolvidable
Estimula tu deseo sexual de forma natural
Libido en berne : on fait quoi ?
Infección de orina: los tratamientos que funcionan
Masajes: aceites y técnicas 3