Manchas pigmentarias: ¿cómo acabar con ellas?

El sol es el mayor responsable de la aparición de las manchas pigmentarias y aún más cuando no llevamos protección solar. Existen también otros factores que pueden provocar la aparición de las manchas como el embarazo, el tabaco e incluso la contaminación. Hoy, destacamos el producto de Patyka: el serum corrector antimanchas ¡certificado Bio!

Patyka es experto en formular productos Bio, 100% veganos y seguros. Texturas sensoriales con fragancias naturales, refinadas y elegantes. El corrector antimanchas Patyka es un tratamiento revolucionario en el mundo Bio y Vegano.

Este concentrado está dirigido a todas las mujeres y todos los hombres que no solo quieren tratar las primeras manchas pigmentarias, sino también tener una piel luminosa y un tono uniforme. Se puede también utilizar durante el embarazo o el período de lactancia para prevenir y reducir la mancha “efecto mascara” del embarazo.

Previene – regula – corrige

Su fórmula responde a numerosas preocupaciones; contiene ácido hialurónico para hidratar profundamente la piel, bayas de Goji para iluminar el tono y alisar la textura de la piel, y agua celular de frambueso, así como un complejo de 5 ácidos de frutas naturales, para estimular la renovación celular y unificar el tono. Disimula y previene la aparición de las manchas gracias al Oxiresveratrol (que se obtiene a partir de la destilación de la zarzamora) y a los helechos marinos que regulan la producción de melanina.

Actúa en todo el proceso de formación de las manchas, las cuales también son parte del envejecimiento cutáneo.

Patyka serum corrector antimanchas

Este sérum se debe utilizar por la mañana y por la noche. Se aplica el equivalente a una almendra de producto en 5 puntos de la cara, sin olvidar el cuello y el pecho. Se extiende efectuando movimientos circulares e insistiendo en las manchas visibles. ¡Aprovéchalo todo y acaba por el dorso de las manos!

En 28 días, el tono queda uniforme y más homogéneo. Al cabo de 56 días, las manchas pigmentarias se difuminan. Hay que esperar unos 4 meses, es decir 3 ciclos de renovación celular, para conseguir un resultado óptimo.

+ consejo: eliminar las manchas con un tratamiento es primordial, pero ningún tratamiento será eficaz si sigues expuesto al sol. Aplicar una protección solar diaria desde muy  joven es la mejor forma de luchar contra las arrugas y las manchas.

Las zonas que hay que tratar son las del rostro, el cuello, el escote y las manos, donde las manchas aparecen en primer lugar. Es importante proteger estas delicadas áreas aplicando una crema solar con SPF50 (y renovar su aplicación cada 3 horas).

Tu ritual Patyka

Los antioxidantes son los activos que luchan contra la aparición de las manchas y que retrasan los signos de la edad. Después del sérum, puedes aplicar la crema antioxidante:

Patyka crema antioxidante

Y para conseguir una mayor eficacia antimanchas, piensa en exfoliar tu piel al menos 1 vez por semana.

Patyka exfoliante alisador

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Cómo puedo fortalecer mis defensas?
Flash de beauté: el gel tensor antiarrugas
¿Por qué hacer una cura detox? 4
Consejos para tratar el acné 1
¿Cómo hacer la compra de forma segura? 3
Las ventajas de la copa menstrual 3
Protección solar: ¿cómo proteger a los niños? 13
¿Cómo conseguir un bronceado perfecto?
Enamórate de los aceites secos 11