¡La vuelta la rutina zen!

23 de agosto de 2018

En unas semanas el despertador va a volver a sonar. ¡Empieza un nuevo año escolar! Y tenemos que ponernos las pilas: colegio, trabajo, deberes, actividades, etc… ¡Necesitamos coger fuerzas! En Easy te hemos preparado una cura para empezar de la mejor forma posible

¡Motivación!

¡¡La vuelta al cole es uno de los momentos más estresantes del año!! El verano se acaba, vuelve el mal tiempo y el frío… pero tenemos que ser positivos J ¡Vuelve a la rutina contento y lleno de serenidad!

Es un buen momento para ponerse buenos propósitos (¡esos que arrastramos desde enero!): hacer deporte, preparar un viaje, objetivos profesionales, hacer yoga… ¡será por opciones! Tómate un tiempo para ti mismo, analiza los puntos positivos de esta nueva etapa que se avecina ¡y vuelve con más energía que nunca!

Descubre la fórmula de Optizen para conseguir un poco de ayuda: proporciona equilibrio y serenidad.

Rutina optizen 24

Una cura de vitaminas te permitirá aumentar tu contador de energía: ¡estarás lleno de vitalidad!

Rutina azinc-forme-et-vitalite-120-cápsulas

¡A veces volvemos de las vacaciones más cansados de como las empezamos! Los largos viajes, los cambios de horarios, el jetlag… ¡Chronobaine te puede ayudar! Toma 1 comprimido 2 días antes de tu viaje y 10 a la vuelta para estar siempre en forma.

Rutina pileje

Objetivo: ¡piel radiante!

Ya puedes empezar con una cura para conseguir una piel radiante: atenúa las ojeras y la falta de sueño. ¡Los parches alisadores de Klorane son un producto básico que puedes llevar siempre contigo! Consigue un efecto refrescante inmediato y agradable.

El consejo + Easy
: guarda los parches en el frigorífico, o cualquier otro lugar frío, para conseguir una mayor eficacia.

Rutina klorane parches

¿Has cogido color durante tus vacaciones y está desapareciendo? ¡Que no cunda el pánico! Puedes cuidar tu piel y aplicar un tratamiento autobronceador o unos polvos compactos bronceadores para conseguir un moreno radiante ¡incluso en septiembre!

Rutina caudalie teint divin polvos

Es importante prevenir… ¡pero también hay que disfrutar! Aprovecha los últimos días de vacaciones. Si quieres evitar la guerra de los carritos en las grandes superficies, ¡compra todo lo que necesitas para la vuelta al cole en Internet desde la tranquilidad de tu casa!

Respira, relájate ¡y disfruta de toda la belleza de los primeros días otoñales!

Escrito por Emma

También te puede interesar…