Korres: ¡descubre la cosmética griega!

21 de marzo de 2018

Hoy te queremos hablar de Korres, una marca de cosméticos naturales y éticos. ¡Un tesoro procedente de Grecia!

La historia de Korres comienza en 1996, cuando George Korres, un farmacéutico apasionado por el mundo botánico, y Lena Korres, química, deciden elaborar productos naturales a base de plantas medicinales y homeopáticas.

El origen de las plantas de los tratamientos Korres

Desde siempre, la voluntad de Korres es sacar lo mejor de la flora griega  y de sus 6 500 especies y subespecies de plantas, de las cuales 1 200 sólo crecen en Grecia. De este patrimonio botánico, Korres extrae principios activos de muy alta calidad para incorporarlos en sus productos de belleza. La gama es muy extensa y cuenta con casi 400 referencias para la cara, el cuerpo, el cabello así como tintes para el pelo, perfumes, productos solares, maquillaje, lacas de uña, pastas de dientes, vitaminas, jarabes…

Los Best-sellers Korres

Korres los productos best-sellers

Una marca muy respetuosa con el medioambiente

Korres tiene su propio laboratorio de investigación y su propia fábrica de producción, ambos ultramodernos; Korres sólo utiliza energías renovables y materias primas 100% reciclables.  La marca apoya y colabora con muchas granjas y cooperativas agrícolas ecológicas para conseguir activos de alta calidad y siempre de cultivos respetuosos con el medioambiente.

La filosofía de Korres

Korres propone tratamientos que contienen hasta un 99,3% de activos naturales. Son todos garantizados sin parabenos, sin siliconas, sin aceites minerales, sin propilenglicol, sin etanolamina y sin ftálatos. Las fórmulas son reconocidas por su eficacia e inocuidad y son compatibles con todo tipo de piel, incluso sensible.
Por su ética, los laboratorios Korres prohíben las pruebas con animales y no utilizan ningún ingrediente de origen animal. Los productos son aptos para veganos.  Las texturas voluptuosas y las deliciosas fragancias de los productos KORRES aportan placer y bienestar absoluto.

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Cómo puedo fortalecer mis defensas?
Flash de beauté: el gel tensor antiarrugas
¿Por qué hacer una cura detox? 4
Consejos para tratar el acné 1
¿Cómo hacer la compra de forma segura? 3
Las ventajas de la copa menstrual 3
Protección solar: ¿cómo proteger a los niños? 13
¿Cómo conseguir un bronceado perfecto?
Enamórate de los aceites secos 11