Hombre: ideas de regalo

19 de febrero de 2019

Para papá, para el abuelo, para tu hermano o incluso para un muy buen amigo… ¡Hacerle un regalo a un hombre puede ser difícil! Por ello, en Easypara te hemos preparado una selección de ideas de regalo perfectas para navidad, un cumpleaños o el día del padre: afeitado, cremas hidratantes o antiarrugas, ¡todo al mejor precio de parafarmacia!

Proraso: cuidado de la barba

Todos los años hacemos lo mismo, regalamos un aftershave de última hora porque siempre llegamos a la misma conclusión: “el combinado aftershave y calcetines nunca falla”. Pero ahora el afeitado es todo un arte y la barba está más de moda que nunca. Las marcas especializadas como Proraso, Parker o Gilette trabajan al máximo su imaginación para proponernos productos específicos (aceites para barba, bálsamos, ceras, jabones) y complementos más eficaces y vintage, inspirados en el afeitado de antaño como navajas de afeitar o la maquinilla clásica de mariposa. ¡Visita nuestra sección Barber shop para encontrar el regalo per-fec-to!

Hombre: ideas de regalo Proraso

Seb Man: todo para el hombre

¿Todavía no conoces la marca Seb Man? Tienen todo lo que un hombre necesita (y a buen precio). Productos de peinado como ceras, arcillas mates, geles de fijación o pomadas para conseguir un estilo casual pero bien definido, productos de higiene diaria, productos de afeitado e incluso cuidados para la barba. ¡Entre tantas opciones es difícil decidirse!

Hombre: ideas regalo Seb Man

Nuxe men: los productos imprescindibles

Nuxe es otro de los grandes laboratorios que se preocupan por la piel de los hombres. ¡Cualquiera de sus propuestas es un buen regalo! Nos propone un gel de ducha multiusos que limpia el rostro, el cuerpo y el cabello dejando una sensación energizante increíble, diferentes cuidados fáciles antiedad y limpiadores, geles antiirritaciones e hidrtantes de afeitado o incluso prácticos neceseres de viaje. ¿Por cuál te decides? 😛

Hombre: ideas regalo Nuxe men

Vichy: los mejores neceseres

¡La oportunidad perfecta para regalar justo lo que necesita el hombre más importante de tu vida! Vichy nos propone cuatro neceseres con productos especializados según las necesidades de la piel del hombre: kit matutino, kit enregía, kit hidratación y kit de afeitado. Espumas de afeitar, geles de ducha, tratamientos hidratantes o incluso el gel Hydra cool. ¡Estos kits guardan muchas sorpresas! Una de las mejores opciones para hacer un regalo muy personalizado para mejorar el bienestar de su piel. Pero, si los neceseres no son lo tuyo, tenemos una gran lista de productos Vichy para hombre perfectos para regalar.

Consejo + Easy: Para conseguir un afeitado más eficaz, se recomienda limpiar primero la piel para dilatar los poros.

Hombre: ideas regalo Vichy homme

Thaglo: un cofre lleno de bienestar

A todos nos gusta mimar nuestra piel. Sí, sí… ¡a él también le gusta! 😛 Descubre este completo cofre de Thalgo men con los mejores cuidados para el hombre. Contiene un tratamiento hidratante intenso, el cual garantiza 8 horas de tranquilidad e hidratación, un sérum antigatifa contorno de ojos que lucha contra las bolsas y reduce las arrugas, y un champú gel purificante ideal para los viajes y el deporte. ¡Un cofre precioso y lleno de bienestar ideal para sorprenderle en cualquier momento del año!

Hombre: ideas de regalo Thalgo men

Escrito por Emma

También te puede interesar…
Día del padre:
Ideas de regalo para hombre
Consejos de belleza para hombres
Los cuidados diarios para la barba