Flash de Beauté: resultados antiarrugas en 3 minutos*

¿Tienes una reunión importante? ¿O simplemente no has dormido lo suficiente? Galénic nos presenta su última innovación para las personas que quieren difuminar las arrugas y las bolsas de los ojos: Flash de Beauté. Consigue un resultado “increíble” en arrugas y bolsas en solo 3 minutos*.

Flash de Beauté de Galénic

Este innovador gel exprés es el nuevo cuidado SOS antiedad** y antifatiga. Este producto increíble, eficaz desde el primer uso, se aplica fácilmente en las bolsas y en todas las arrugas del rostro: arrugas del contorno de los ojos, patas de gallo, arrugas de la frente, arrugas del surco nasogeniano, etc. ¡Sí, es lo que estás pensando! No importa si son arrugas de expresión o relacionadas con la edad. Flash de Beauté es un tratamiento SOS arrugas y bolsas exprés y multizonas que asegura resultados inmediatos. Clínicamente probado***.

Flash de Beauté Gel tensor exprés

¿Cómo funciona?

El nuevo Flash de Beauté de Galénic proporciona un efecto tensor inmediato y de larga duración asegurando el mejor confort de la piel. ¿Cuál es su secreto? Una estructura galénica inédita, diseñada por uno de los mayores expertos de la marca: una micromalla elástica rica en agua que calca los movimientos del rostro para limitar las sensaciones molestas. Además, cuenta con una textura gel “peso pluma”, muy fácil de aplicar, la cual se evapora rápidamente para dejar paso a un velo tensor invisible que difumina las arrugas y las bolsas en solo 3 minutos*.

3 etapas para un resultado “increíble”

1. Hidrata

Primero, aplica tu crema hidratante en la piel limpia y seca del rostro, y espera unos 2 minutos hasta que la piel la absorba por completo. Nuestro consejo de belleza: si utilizas una crema con color (BB cream, DD cream o una base líquida), aplícala después de tu crema hidratante. Gracias a esta hidratación, conseguirás mejores resultados. Eso sí, intenta no utilizar un producto demasiado nutritivo.

2. ¡Aplica!

Gracias a su práctico roll-on, coloca una fina capa de Flash de Beauté en las bolsas y en las arrugas que quieras (en la frente, en el contorno de los ojos, las patas de gallo, en el contorno de los labios, en el surco nasogeniano, etc.). Normalmente, solo necesitarás una pasada para colocar la dosis exacta. Nuestro consejo de belleza: alisa cuidadosamente realizando suaves toquecitos con los dedos para eliminar el producto restante.

3. Espera

Para terminar, espera unos 2 o 3 minutos hasta que el producto se seque. Intenta estar lo menos expresiva posible para potenciar los resultados. Nuestro consejo de belleza: airea el rostro para acelerar el tiempo de secado y optimizar el resultado final.

Al final del día, desmaquíllate como de costumbre para retirar los restos del producto y aplica tu crema de noche habitual.

¿Cómo integrar Flash de Beauté en mi rutina de noche?

El Gel tensor Flash de Beauté exprés de Galénic difumina las arrugas y las bolsas de los ojos. Su acción es totalmente mecánica, por lo que es ideal para asociarla a tu rutina antiedad diaria. Por la mañana, es importante hidratar bien la piel antes de aplicar el Flash de Beauté y, por la noche, es importante utilizar un desmaquillante para retirar los restos de este cuidado antes de aplicar la crema de noche.

Flash de beauté : le gel tenseur miracle !

¿Qué diferencia Flash de Beauté de una crema antiedad estándar?

La gran diferencia con una crema antiedad clásica es que Flash de Beauté permite conseguir un resultado inmediato gracias a su efecto tensor de 3 minutos* temporal. Esto consigue que desaparezcan las arrugas del rostro y las bolsas de los ojos. Sin embargo, un cuidado antiarrugas estándar permite, si se utiliza diariamente, alisar, corregir y reducir las arrugas a largo plazo. Además, hay que esperar aproximadamente un mes para poder ver los resultados. En otras palabras, si buscas resultados duraderos, te recomendamos utilizar un tratamiento antiedad de alta calidad diariamente y asociarlo a Flash de Beauté para conseguir un efecto antifatiga y antiedad inmediato siempre que lo necesites. 

¿Puedo utilizar Flash de Beauté si tengo los ojos sensibles?

La respuesta es sí. Las pruebas clínicas, realizadas bajo control oftalmológico, han demostrado la alta tolerancia ocular de Flash de Beauté. Por ello, puede aplicarse en las arrugas de los ojos, en las patas de gallo y en las bolsas. En caso de haber un contacto directo con los ojos, aclara el producto con abundante agua.

*Estudio visual vía fotos estandarizadas y calibradas antes y después de la aplicación de Gel tensor exprés, probado con 13 sujetos.

**Producto antiedad que actúa de forma temporal.

***Estudio clínico realizado con 24 mujeres de entre 48 a 65 años.

Consejos para tratar el acné 1
¿Cómo combatir las arrugas? Descubre cica-filler de Lierac 5
Couvrance: maquillaje para las pieles muy sensibles
¡El serum facial y sus secretos!
¿Cómo cuidar bien tus ojos y su contorno?
DD cream, BB cream y CC cream: ¿cómo diferenciarlas? 4
Crema con color: lo imprescindible para la primavera
¡Seis plantas para estar a tope en primavera 20
Herpes labial: los remedios naturales que funcionan 11