Los exfoliantes de Sens en Provence

17 mayo 2018

Los exfoliantes son indispensables para eliminar las células muertas y las impurezas responsables del tono apagado y de un bronceado poco uniforme. Por ello, hemos decidido hablarte de los exfoliantes a base de polvo de sarmientos de viña de Sens en Provence.

Los exfoliantes Sens en Provence se presentan en sublimes frascos de cristal con tapón de madera. Vienen con espátula que permite extraer la correcta dosis de producto. En efecto, poca cantidad abarca mucha superficie de piel. ¡Así, dura más tiempo y resulta más fácil de aplicar! La exfoliación es una etapa esencial del cuidado, incluso en verano. De hecho, se recomienda exfoliar la piel del cuerpo un máximo de 2 veces por semana.

Los exfoliantes de Sens en Provence 3

¡Exfolia la piel de tu cuerpo!

El exfoliante corporal de Sens en Provence está compuesto por polvo de sarmientos extraído de los viñedos del espectacular Château Roubine situado en el departamento del Var, en el sur de Francia. Los sarmientos se podan anualmente y se reducen a polvo. Este polvo contiene mucho resveratrol, una potente activo antiedad. Es un material noble, inagotable y raro.

Este exfoliante para el cuerpo realiza una exfoliación mecánica con efecto instantáneo. De inmediato, tu piel queda más suave y más lisa.

También contiene:

– Pepitas de uva para eliminar las células muertas y proteger tu piel de los radicales.
– Extractos de vid roja y extractos oleosos de sarmientos por sus propiedades vasoconstrictoras y antioxidantes.
– Aceite de oliva virgen BIO que nutre la piel y lucha contra la piel de naranja.

El polvo de sarmientos exfolia y elimina las células muertas de tu cuerpo y el aceite de oliva deja tu piel suave. Permite así aumentar los efectos de la leche corporal y optimizar la renovación celular.
Este exfoliante conviene a todas las pieles que necesitan más suavidad y reparación.

Su delicado y discreto perfume floral verde gustará tanto a las mujeres como a los hombres.

Exfoliante corporal Sens en Provence

El ritual de exfoliación corporal

En la ducha, aplica el producto sobre todo el cuerpo, zona por zona, y masajea delicadamente hasta que las partículas exfoliantes desaparezcan. Si lo aplicas en seco, exfolia hasta que la textura se vuelva más aceitosa. La exfoliación será más intensa. Si tienes la piel sensible, es mejor utilizar el exfoliante con la piel mojada.

Nada de prisa y corriendo ¡Tómate tu tiempo! Masajea cada parte de tu cuerpo pero ¡cuidado!, no lo hagas con la misma intensidad según las áreas del cuerpo: con mucha suavidad en el escote donde la piel es más fina y con más intensidad en los codos, los talones y las palmas de las manos.
¡No hace falta frotar tu piel! ya que, por reacción, conseguirás el efecto inverso: un aumento de la capa córnea.
Experimenta el placer de un tratamiento en SPA terminando por una ducha caliente o templada, sin añadir jabón, y disfruta de la sensación de bienestar que ofrece el aceite de oliva.

Si quieres nutrir profundamente tu piel, aplica la leche corporal Caricia Satinada para completar el ritual.

¡Exfolia la piel de tu rostro!

La exfoliación facial mejora la acción de la crema diaria y optimiza el proceso de renovación celular. Además del ingrediente emblemático de la marca – el polvo de sarmiento -, este exfoliante polvo de sarmiento para la cara contiene también:

Polvo de hueso de melocotón de viña para detoxificar, eliminar las células muertas y favorecer la regeneración celular.
Extracto de vid roja por sus propiedades antioxidantes y vasoconstrictoras.
Aceite oliva virgen BIO, aceite de sésamo y aceite de ricino para aportar confort y bienestar.
Cera de abeja con beneficios cicatrizantes y antiinflamatorios que suavizan la piel. Además, contiene vitamina A natural que ayuda a proteger y alisar la piel.

Exfoliante facial de Sens en Provence

Este exfoliante de textura cremosa suaviza todos los tipos de piel. ¡Te encantará!

El ritual facial

Aplica el exfoliante sobre la piel limpia y seca de la cara y del cuello. Masajea delicadamente tu cara con la yema de los dedos, insistiendo en las zonas más apagadas, con poros dilatados o en las arrugas. Disfruta de la textura suave y cremosa masajeando con toda la palma de las manos las demás áreas de la cara. Deja que actúe el exfoliante durante un instante y, a continuación, coloca una toalla caliente sobre la cara y deja que se enfríe. Luego, retira los residuos del exfoliante con la toalla.
Puedes perfeccionar este ritual aplicando el Serum Savia de Juventud y el Elixir de Noche. De noche, este tratamiento completo liberará todos sus activos para así cuidar totalmente de tu piel.

Los tratamientos Sens en Provence llevan el certificado Authentic Provence.

Escrito por Emma

También te puede interesar…