Estrías: ¡todo sobre La Surdouée de Omum!

16 de agosto de 2018

Omum es la marca experta en maternidad. Nace tras un viaje alrededor del mundo de su fundadora (Marie Pascale) que, al conocer numerosas culturas, descubre que muchas de ellas le dan una extrema importancia al cuidado de las futuras madres.

¡Omum es definitivamente la marca de referencia para las mujeres embarazadas que tienen necesidades específicas! La marca crea tratamientos de texturas muy agradables, con perfumes 100% naturales y totalmente adaptados a la sensibilidad olfativa de la mujer embarazada. Una gama certificada Bio y vegana, productos formulados sin aceites esenciales ni ingredientes controvertidos, compatibles con la lactancia y cuya inocuidad y seguridad  para la mujer embarazada y su bebé están garantizadas por un experto independiente.

La surdouée

Estrías Omum La surdouée

Este tratamiento es perfecto para prevenir las estrías de la mujer embarazada así como para tratar las estrías ya instaladas.

De tacto seco y sedoso, deja la piel como “empolvada” permitiendo vestirse nada más aplicarla ya que no deja sensación pegajosa ni grasa.

Su fórmula:

9 aceites vegetales de alta calidad: borraja, camelina, onagra, jojoba, albaricoque, ciruela, argán, sésamo, cártamo y aloe vera.

Aplicar la Surdouée

Antes de aplicar el producto, agita el envase para que el aloe vera se mezcle bien con los aceites.
Ponlo sobre el vientre, el pecho, los muslos y las nalgas y masajea ligeramente para que la piel absorba el aceite. ¡Basta con muy poca cantidad!

Consejo +Easy: aplica el aceite cuanto antes, desde el momento en que piensas tener un bebé y hasta sus 4 meses de edad. Así, mantendrás la piel totalmente suave y elástica.

 Descubre los consejos de nuestros expertos: ¡activa los subtítulos! 😛

Escrito por Emma

También te puede interesar…

¿Qué lubricante utilizar para la sequedad vaginal?
¿La mascarilla FFP2 est obligatoria en España? 3
¿Qué talla de preservativo usar? 1
Gel hidroalcohólico: todo lo que hay que saber 5
Ideas regalo para Navidad: ¡éxito seguro!
Maskné: ¿Cómo acabar con el acné provocado por la mascarilla? 12
¿Cómo blanquear los dientes? 13
¿Cómo puedo fortalecer mis defensas?
Flash de beauté: el gel tensor antiarrugas