¡Enamórate de los aceites secos!

Los aceites secos, símbolo de luminosidad y glamour, son una verdadera fuente de bienestar para la piel, el cabello y la moral. Los laboratorios formulan nuevas generaciones de aceites que harán que te fundas de placer gracias a sus increíbles fragancias y su textura no grasa. Olvídate de los aceites con un acabado graso y brillante, los nuevos aceites secos han llegado para quedarse. Sigue leyendo para conocer los aceites secos favoritos Easypara.

¿Por qué utilizar aceites secos? 

Porque son ancestrales 

Los aceites corporales son la base del mundo de la cosmética desde sus inicios. La forma de aplicarlos es simple, ancestral y prácticamente sagrada. Nuestro consejo para una mejor absorción: aplica unas gotitas en la piel húmeda para crear una emulsión.

Porque respetan la piel

Este elixir es el cosmético más antiguo y natural. Un aceite seco, bien formulado y perfectamente equilibrado, es unos de los cuidados del mundo de la belleza más respetuosos con la piel.

Porque son nutritivos y sensuales

Los aceites secos, envolventes y reparadores, aportan una sensación de reconfort. Sus múltiples activos y, sobre todo, los ácidos grasos, consiguen desde la primera aplicación una piel suave y sedosa. A día de hoy, los laboratorios no cesan de investigar y utilizar otros aceites botánicos y vegetales para obtener texturas más finas. En definitiva, el aceite seco actual es muy fácil de aplicar y deja un acabado más que agradable.

Aceite seco multifunciones

Un producto que tiene que formar parte de tu rutina diaria, sin ninguna duda. El aceite multifunciones es un imprescindible del cuarto de baño. Es muy útil para el rostro, el cabello y el cuerpo. Además, puedes utilizarlo durante todo el año para nutrir, proteger y mimarte como te mereces. Sus funciones, tan numerosas como esenciales, aportan todo lo que necesitan la epidermis y la fibra capilar. El aceite multifunciones, formulado con diferentes aceites como el aceite de jojoba, de argán o de karité, deja una piel radiante y suave y un pelo fuerte, suave y sedoso. Su punto fuerte es su rapidísima absorción para que puedas usarlo cada mañana antes de vestirte.

Aceite seco: Aceite Delhicieuse Taaj

Aceite especial para el cuerpo

Escoger un cuidado corporal no es tarea fácil, lo sabemos. En Easypara te recomendamos hacerte, en primer lugar, con un buen aceite. Los aceites Klorane están repletos de activos, nutren intensamente e hidratan en profundidad todas las epidermis. El aceite es el mejor aliado de la suavidad y regala un momento de bienestar y de reencuentro con tu propio cuerpo. Hasta ahora, este tipo de aceites eran conocidos por su ayuda a las pieles secas. Sin embargo, también pueden ser muy eficaces para las pieles normales a mixtas, siempre y cuando no sea comedogénico. Para que un aceite corporal sea eficaz, no podemos olvidar algunas etapas como la exfoliación, para retirar las células muertas y dejar penetrar el aceite rápidamente, y el masaje corporal sobre piel húmeda durante la aplicación. Aplicar este elixir sobre una piel húmeda es el toque secreto para activar todas las moléculas y evitar un acabado graso y desagradable de alguna fórmulas.

Aceite seco: Aceite cuerpo flor de hibisco Klorane

Aceite para cuidar el cabello

¡Hay tantas opciones que ya no sabemos qué escoger! El aceite de ricino, de aguacate, de coco, de almendra, de jojoba o el aceite de argán son algunos de los más conocidos para cuidar nuestro pelo. Todas sabemos que es muy importante proteger y nutrir la fibra natural. Pero… ¿sabes cuál es la mejor forma de hacerlo? ¡Tenemos la respuesta! Existen aceites secos que reagrupan una increíble cantidad de activos esenciales ideales para responder a todos los criterios del cabello, tratar las puntas abiertas y dañadas y cuidar el cuero cabelludo sensible, por ejemplo. Estos aceites pueden tener diferentes acciones esenciales, como la protección, la hidratación, el crecimiento o la reparación del cabello. El aceite capilar puede aplicarse de diferentes formas, pero te recomendamos el “baño de aceite” o, simplemente, el uso diario. El baño de aceite se trata de dejar actuar el aceite durante varias horas (incluso durante toda la noche, si es posible) en las puntas y el cuero cabelludo. Si optas por el uso diario, aplica el aceite para cepillar el pelo, antes del secador, o siempre que el cabello lo necesite. ¡Atención! Si lo usas todos los días, aplica solo unas gotitas para no engrasar el cuero cabelludo.   

Aceite seco: Mythic Oil Aceite L'Oréal Professionnel

Aceite protector para la playa

Un olor y una textura que nos hace sentir de vacaciones. Ese es uno de los puntos fuertes del aceite solar, un must have para todas las adeptas de los aceites secos. Estos aceites son perfectos para ponerte morena con total seguridad. ¡La mayoría de los aceites cuentan con un factor de protección más o menos elevado! Los aceites de hoy en día ya no son sinónimo de acabado graso, sino de protección, glamour y eficacia. Hasta ahora no veíamos al aceite protector como un verdadero cuidado solar o, si lo hacíamos, sus texturas no eran las más confortables. Sin embargo, los aceites de nueva generación han venido para cambiar todos estas ideas. Ahora las principales marcas de parafarmacia propone protectores solares en forma de aceite, con protección SPF50 o SPF30. ¿Qué es lo mejor de estos protectores? Su textura es mucho más fluida, son aceites más fáciles de aplicar de forma uniforme, lo que permite una mayor y mejor protección. Sus fórmulas, de nueva generación, hacen que estos aceites solares sean igual de eficaces que una crema solar clásica. Ya puedes tumbarte en la playa o la piscina con un aceite con un olor a vacaciones, el cual protege y respeta la piel y filtra los rayos UVA y UVB de forma eficaz. ¿Podemos pedir algo más?

Aceite seco: Aceite de monoi perfumado Hei Poa

Aceite seco bio 

¿Solo buscas productos ecológicos, naturales y/o veganos? También tenemos un aceite seco hecho para ti. Es más, no es que falten aceites secos bio en el mercado. Al igual que los productos clásicos, estos aceites tienen un verdadero impacto positivo en la piel, el cabello e incluso las uñas. Los aceites secos ecológicos nutren la piel, la protegen y la hidratan gracias a sus fórmulas a base de ingredientes naturales.

Aceite seco: Aceites Olea Therapia Sanoflore

¿Cómo tratar la sudoración excesiva?
¿Cómo preparar tu pelo para el verano?
¿Cómo preparar la piel para volver al trabajo?
¿Cómo combatir las arrugas? Descubre cica-filler de Lierac 5
Couvrance: maquillaje para las pieles muy sensibles
Innovación Phytonovathrix: la solución para acabar con la caída del cabello 3