Día de la madre: un regalo a medida

¡El día de la madre está a la vuelta de la esquina! Sin duda, es la ocasión perfecta para tener un detalle con mamá y demostrarle todo tu amor. Eso sí, encontrar el regalo perfecto no es tarea fácil: “¿Qué puedo regalarle este año? El reloj ya se lo regalé, las flores están demasiado vistas, la cartera fue su regalo de cumpleaños…” ¡Que no cunda el pánico! Respira profundamente; nosotros tenemos ideas de regalo para todas las madres. ¡Los cofres y estuches de belleza son siempre una excelente opción! Una forma de mimar a mamá como se merece. ¿Tu madre es una technology addict? ¿Es más fashion addict? ¿O más nature addict? No busques más, te proponemos ideas que se fundirán perfectamente en su piel.

Una madre siempre a la última

El día a día de tu madre está repleto de novedades, tendencias, prensa y redes sociales. Es un mamá moderna, está al día de todas las noticias y las novedades; ya sea en el mundo de la moda o de la cosmética: siempre está en búsqueda de todas las innovaciones. Te recomendamos regalarle la novedad de Lierac, el contorno de ojos antiedad: hidratación garantizada y protección solar activa. Como segundo producto para este día, lo recomendamos asociar un tratamiento adaptado para una mamá de ciudad: la bruma anticontaminación de Galénic. Por último, puedes completar tu regalo con un perfume Fleur de Figuier de Roger&Gallet, una fragancia ideal para una madre moderna.

Día de la madre: LieracDía de la madre: GalénicDía de la madre: Roger & Gallet

Una madre experta en moda y belleza

Sus secretos de belleza siguen siendo un misterio, y es que mamá siempre está radiante. Ella busca productos prestigiosos con activos muy eficaces para cuidarse en el día a día. ¿Y si empiezas regalándole un perfume con notas incomparables? Sin duda, nosotros te recomendamos el perfume Absolu de Nuxe. La flor de tiaré o la vainilla conquistarán a tu madre y a todas sus amigas. Además, cuenta con un frasco sofisticado creado por la marca. Más allá de la fragancia, la belleza también es importante para mamá. Por ello, ella siempre lleva su barra de labios en el bolso, pero no cualquiera. Nunca puede faltarle su barra de labios de La Roche-Posay. Sus pigmentos y su fórmula con propiedades hidratantes y nutritivas dibujan su sonrisa radiante. Además, para que este regalo quede perfecto, es esencial añadir la gama premium de Lierac. Esta ha sido creada gracias a los últimos descubrimientos de la medicina regenerativa. No hay lugar a dudas, ¡le va a encantar!

Día de la madre: Nuxe ProdigieuxDía de la madre: La Roche-Posay Barra de labios Día de la madre: Lierac Premium

Una madre con un estilo de vida verde y ecológico

Para tu madre la ecología y el medioambiente son temas muy importantes. En pocas palabras, es una madre auténtica, natural y que defiende sus valores. Para ella, belleza rima con facilidad; no es de las que pasan muchas horas preparándose en el cuarto de baño, aunque sí que necesita su tiempo para comprobar los ingredientes de las fórmulas de los productos. El perfume es un regalo imprescindible para el día de la madre, ya que una buena fragancia siempre aporta alegría y buen humor. Nosotros te recomendamos el Divin parfum de Caudalie. Un producto que se define por su autenticidad y a sinceridad de esta marca; irá acorde con la personalidad de tu madre. Si quieres regalar un cuidado facial, no puedes perderte el Hyal Ceutic Dermaceutic, una crema facial que responde a todas las necesidades de la piel eficazmente. Simple y perfecto para una madre amante de lo natural. Por último, no puede faltarte el producto imprescindible: el Kit Eco Belle. Tu madre podrá ayudar al planeta y ahorrar en algodones desechables. Como ella diría: ¡cada granito de arena cuenta!

Día de la madre: Caudalie Parfum Divin Día de la madre: Hyal CeuticDía de la madre: Kit Eco Belle

Los mejores complementos alimenticios para el pelo 14
Día del padre:
Maskné: ¿Cómo acabar con el acné provocado por la mascarilla? 12
¿Cómo blanquear los dientes? 13
Flash de beauté: el gel tensor antiarrugas
Consejos para tratar el acné 1