Dentífricos originales adaptados a tu estilo de vida

Cepillarse los dientes forma parte de nuestra rutina diaria. Se recomienda cepillarse 2 o 3 veces al día después de cada comida, algo vital para tener una buena salud bucodental. Gracias a los dentífricos adaptados, el cepillado ya no es una simple acción mecánica, sino un verdadero momento de placer. ¡Descubre nuestros mejores dentífricos originales!

La salud bucodental es un tema muy importante para los españoles, ¡y es que sonreímos una media de 30 veces al día! El dentífrico, o pasta de dientes, es el elemento imprescindible para una correcta higiene bucodental y, en ocasiones, puede ser difícil encontrar uno que se adapte a toda la familia. Por ello, en Easypara hemos hecho una selección un poco… original. Entre todos nuestros productos, hemos seleccionado seis dentífricos que responden a seis estilos de vida diferentes.

Bebidas, comida, chuches… ¡Nuestros dientes están expuestos durante todo el día y acumulan mucha suciedad! Cepillarse los dientes diariamente es esencial para tener una correcta higiene bucodental, pero escoger el dentífrico que se adapte a nuestras necesidades y nuestro estilo de vida es más difícil de lo que parece. Existen cientos de marcas con una grandísima variedad de productos. ¡Tranquilidad! Nosotros te vamos a ayudar a encontrar la pasta de dientes que más se adapte a ti.

Dentífrico cero gluten

N°1: Objetivo cero gluten

¿Eres intolerante al gluten o sigues una dieta estricta? Tenemos el dentífrico que necesitas. ¡Bienvenido/a a la gama Weleda cero gluten para niños y adultos! El dentífrico de la marca contiene ingredientes con principios activos naturales que te conquistarán desde el primer cepillado. Compuesto con un extracto de Ratania (presente en prácticamente toda la gama), esta pasta de dientes muy poco abrasiva limpia con total suavidad y aumenta la resistencia de las encías. Los aceites esenciales invaden la pasta para proporcionar una agradable sensación de frescor.

Dentífrico sin flúor

N°2: Adiós al flúor

¿Te declaras “antiflúor” o sufres fluorosis dental*? Entonces tienes que conocer los dentífricos Alviana: calman las encías irritadas y reparan el equilibrio de la flora bucal. Estos dentífricos contienen principalmente camomila bio y hojas de salvia bio. Un exceso de flúor puede provocar manchas blancas en los dientes, también conocidas como fluorosis dental. Por eso, escoger un dentífrico “cero flúor” puede ser muy importante. Alivina se ha deshecho del fluoruro de sodio, por lo que es apto para toda la familia. Además, ha añadido menta piperita, tomillo bio y aromas naturales a su fórmula para conseguir un aliento fresco.

*Consulta a tu dentista.

Homeodent Dentífrico

N°3: La pareja idílica con homeopatia

Si sigues un tratamiento homeopático, te recomendamos utilizar la gama Homéodent de los laboratorios Boiron, una marca especializada en homeopatía. La imaginación es la base de Homéodent, ya que cada sabor responde a una necesidad específica. Clorofila para un tratamiento blanqueador, limón para un cuidado completo o incluso anís para las encías sensibles. También cuenta con extractos de plantas y dos sales de flúor para completar las fórmulas. Si eres fan de la homeopatía, esta es la pasta de dientes que estabas buscando.

Dentífrico bio Naturado

N°4: Viva lo bio

Bio, ecofriendly, ecológico… ¡Es todo un estilo de vida! Si te has subido al carro de la ecología te presentamos el gel dentífrico Naturado. Esta pasta de dientes con pomelo y naranja, en formato económico y fuera de lo común, es uno de los productos más vendidos de la marca. El tubo XXL presenta una fórmula superbio que conquista a los consumidores que buscan productos naturales. También existe en formato 75 ml para poder llevarlo siempre contigo. Este gel dentífrico combate diariamente los problemas leves de encías y caries gracias a la asociación de semillas de pomelo y azúcar vegetal.

Dentífrico vegano

N°5: Dr Bonner sinónimo de Vegano

Desde hace varios años, el mercado de la alimentación propone alternativas para las personas veganas con plantos sin carne, pescado, ni cualquier otro alimento de origen animal. Para respetar las ideas de todo el mundo, nosotros también te proponemos un dentífrico vegano. ¿Qué es? Dr Bronner’s es un dentífrico formulado con principios activos de comercio sostenible. Es decir, es una pasta de dientes con aceites ecológicos y sin fluoruro. Sus principales componentes son el aceite de coco, la harina de coco, aceites esenciales y cristales de menta. Una composición minimalista con un 70% de ingredientes ecológicos sin agentes espumosos sintéticos ni conservantes artificiales. Es más, ¡es un producto 100% reciclado y reciclable! La opción ideal para tener una higiene bucodental ejemplar: refresca el aliento, blanquea los dientes y reduce la placa.

Nº 6: estilo y originalidad

¡Ahora nos toca a nosotros! El equipo de Easypara ha escogido su dentífrico favorito. Después de un gran debate, nos hemos puesto de acuerdo: nuestro dentífrico top es… ¡el cofre MARVIS! Los dentífricos Marvis, y sus sabores superoriginales, convierten el cepillado diario en un momento insólito. Una experiencia sorprendente y agradable dentro de un cofre con siete dentífricos diferentes. ¿Estás listo/a de quedarte con la boca abierta (y limpia)?

Marvis dentífricos originales

  • El classic strong con menta piperita: placer intenso y frescor infinito.
  • El whitening: ¡Dirección el polo norte! Sentirás escalofríos durante el cepillado.
  • El aquatic que consigue una sensación de «frescor marino» y una suavidad intensa.
  • El jazmin ha sido diseñado especialmente para las mujeres: un sorprendente momento con menta suave y florida. 
  • El ginger: el toque «picante» de la familia con un aroma a menta frío y calor. 
  • El Amarelli licorice es el dentífrico seductor que mezcla las notas de regaliz  y la menta fresca.
  • El cinnamon es la dulzura exótica encarnada gracias a la canela mezclada con un perfume intenso de menta… ¡Un sabor deliciosamente duradero!

Originales y sorprendentes. Así podríamos resumir estos dentífricos que proporcionan un cepillado fuera de lo común. Además, gracias al cofre podrás probar todos los sabores. En Easypara estamos completamente enamorados.

Los consejos Easypara:

Cepillarse los dientes es un gesto diario que debe realizar toda la familia, como mínimo una vez al día. Para una higiene bucodental perfecta, se recomienda cepillarse los dientes tres veces al día, después de cada comida. Si el dentífrico es algo fundamental, ¡el cepillo no iba a ser menos! Si lo que quieres es una boca sana, lo principal es que esté limpia. Nosotros te recomendamos cambiar de cepillo de dientes cada dos o tres meses, ya que con el tiempo pierden su eficacia.

Al igual que la ropa, el cepillo de dientes se tiene que limpiar regularmente. ¿No sabes cómo hacerlo? Nosotros te damos nuestros trucos para desinfectar tu cepillo todas las semanas:

  1. Introdúcelo en un vaso con agua (medio lleno) con el cabezal boca abajo.
  2. Caliéntalo en el microondas a unos 600 w durante 40 segundos.
  3. Si no tienes microondas, puedes utilizar agua oxigenada. En ese caso, deja el cabezal sumergido unos 15 minutos.

Dentífricos originales

Comment se sentir mieux à l'approche des règles ? 1
Trastornos del sueño: remedios
Las ventajas de las bragas menstruales 6
Vitamina D: ¿Qué beneficios tiene y dónde encontrarlos?
¿Qué lubricante utilizar para la sequedad vaginal?
¿La mascarilla FFP2 est obligatoria en España? 3
¿Qué talla de preservativo usar? 1
¿Cómo puedo fortalecer mis defensas?
¿Por qué hacer una cura detox? 4