¿Cómo cuidar bien tus ojos y su contorno?

Los ojos son una parte del cuerpo que todo el mundo adora, pero que no mimamos lo suficiente. Al igual que con la piel, es muy importante prestar especial atención a las ojos, a las pestañas, los párpados, el contorno, etc. Nuestra piel se ve agredida y sensibilizada durante todo el año por los radicales libres y otras agresiones exteriores. Por ello, es imprescindible hacerse con tratamientos adaptados y utilizarlos cada día.

Desmaquillarse por la mañana y por la noche

Los expertos no dejan de repetírnoslo, el desmaquillante es un producto imprescindible en tu rutina de belleza. Permite respirar a la piel y limpia todas las impurezas del maquillaje. Y lo mismo para los ojos. Máscara, lápiz de ojos, sombras, eye-liner… ¡Nuestros ojos se enfrentan a muchísimos productos cuando nos maquillamos! Sin este gesto diario, el contorno de los ojos puede envejecer más rápido de lo que debería. Para darte un ejemplo concreto: si no te desmaquillas bien la máscara de pestañas, esta dañará tus pestañas y se caerán con mayor facilidad. Para desmaquillar y limpiar perfectamente tus ojos, lo más importante es tomarte tu tiempo. Coge un disco de algodón limpio, vierte un poco de desmaquillante y sigue la forma de tu ojo pero ¡con mucha mucha suavidad! Nuestros ojos son muy frágiles.

Utilizar un buen producto desmaquillante y adaptado a tu piel también es muy importante. Nosotros te recomendamos la loción desmaquillante Eye Care Cosmetics por todas las propiedades que aporta a la piel y la suavidad con la que retira el maquillaje. Además, está adaptado para los ojos sensibles y para las personas que utilizan lentillas. Un agua de aciano muy suave e hiperagradable.

Ojos Eye Care loción desmaquillante

¡La protección solar es obligatoria!  

Maquillaje, corrector antiojeras o incluso el lápiz de ojos, el contorno de los ojos es una zona constantemente expuesta. ¡Lo que explica que sea una de las zonas más afectadas por el envejecimiento cutáneo prematuro! Protegerla es una prioridad. Muy a su pesar, la falta de tiempo y una mala higiene de vida nos incitan fácilmente a dejarla en el olvido. Lierac nos porpone una verdadera innovación en materia de tratamientos protectores para los ojos: el Stick Sunissime SPF50 protector de ojos. Es el único Stick protector 2 en 1 embellecedor y fotoprotector al mismo tiempo. Protege, hidrata el contorno de los ojos y camufla las ojeras ya presentes. ¿Qué más le podemos pedir? Es un tratamiento hidratante, solar y corrector a la vez. Le asegura a tu piel un alisado perfecto y un acabado natural. Además, proporciona una acción antiedad global.

El Stick se centra al 100% en los rayos solares UVA, UVB, infrarrojos y otras luces visibles. Contiene una protaurina que transforma los radicales libres en energía. Sus filtros minerales aportan la protección que necesita el contorno de los ojos. El Stick Sunissime no tiene perfume y te permite proteger el contorno de los ojos de durante todo el año sin riesgo de sufrir irritaciones u otro tipo de alergias. Gracias a su packaging, podrás llevarlo siempre contigo para utilizarlo en cualquier momento del día, ya que no se derrite con el sol.

Ojos: Lierac Sunissime tratamiento protector ojos

Hidratación y más hidratación

Después de un todo un día fuera de casa, trabajando o de paseo por la ciudad, es muy importante hidratar el contorno de los ojos. Si los tratamientos para los contornos de los ojos generalmente activan la circulación y limitan el exceso agua, la crema hidratante proporciona una acción antiedad global y una belleza instantánea. La piel del contorno de los ojos estará visiblemente hidratada, reafirmada y más lisa. En otras palabras, tendrás una mirada radiante. Para una aplicación perfecta, aplica el tratamiento por la noche, realizando unos ligeros toquecitos sobre el contorno para favorecer la eficacia antibolsas y antiojeras. Nosotros te recomendamos la crema Premier Cru de Caudalie.

Ojos: Caudalie Premier Cru crema de ojos

Parches antifatiga imprescindibles

¿Anoche saliste de fiesta y volviste tarde a casa? ¿Cuando te miras en el espejo lo único que ves son esas enormes ojeras que no quieren irse? Que no cunda el pánico, nosotros tenemos la solución: los parches suavizantes y antifatiga de los laboratorios Klorane. Estos parches a base de aciano están diseñados para colocarlos bajo cada ojo durante unos veinte minutos. Proporcionan una sensación de frescor inmediata que aparece desde el primer minuto. Esta solución antifatiga se puede utilizar por la mañana o por la noche, según tus necesidades y las necesidades al contorno de tus ojos.

Ojos Parches suavizantes y antifatiga

Una máscara para perfeccionar la mirada

Desde su creación, la máscara ha invadido todos nuestros neceseres y cuartos de baño. Es un producto ideal para estructurar e intensificar la mirada. El equipo de Easypara te lo certifica: es un producto indispensable. El color de la máscara se escoge en función del color de los ojos y de tu gusto personal. Por ejemplo, para los ojos marrones te recomendamos optar por la originalidad con un azul eléctrico. Sin embargo, para los ojos verdes y/o azules es mejor utilizar algo más clásico, como el negro intenso. Pero esto son solo recomendaciones, ya que cada persona es diferente. Nosotros conocemos la máscara clásica y la waterpoof, pero ¿y si empezamos a hablar de las máscaras bio? Un maquillaje superelegante que respete la naturaleza nos parece una idea genial.

Ojos Máscara bio Deep Darkness Lavera

También te puede interesar…

¿Cómo combatir las arrugas? Descubre cica-filler de Lierac 5
Couvrance: maquillaje para las pieles muy sensibles
¡El serum facial y sus secretos!
¿Cómo cuidar bien tus ojos y su contorno?
DD cream, BB cream y CC cream: ¿cómo diferenciarlas? 4
Crema con color: lo imprescindible para la primavera
¡Seis plantas para estar a tope en primavera 20
Herpes labial: los remedios naturales que funcionan 11
Aloe vera: descubre todas sus propiedades