La rutina de cuidado facial para la mujer embarazada

27 de abril de 2018

¡Este futuro bebé es una maravillosa noticia! Sin embargo, durante el embarazo, sufres cambios hormonales y tu piel se altera sin saber por dónde tirar.

Acné, deshidratación, sensación de incomodidad, “máscara del embarazo”… ¡tu piel puede sufrir tantos efectos durante el embarazo! Además, tus prioridades pueden ser otras. Para tu piel, debes exigir cosméticos eficaces y con fórmulas muy seguras.

Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para seguir teniendo la piel perfecta durante el embarazo:

Desmaquillarse durante el embarazo

Para limpiar tu piel, te aconsejamos Le Cajoleur de la marca Omum, el jabón que limpia suavemente sin resecar la piel y que restablece su equilibrio. Es ideal tanto para el cuerpo como para la cara, y responde a todas las necesidades.

omum_le_cajoleur_savon_protecteur_ultra_nourissant_bio_2x100g_1

Otra alternativa: el fluido dermolimpiador Tolériane que se aplica con un algodón. A continuación, refresca tu piel con una bruma; puedes utilizar la de agua de uva de Caudalie, por ejemplo.caudalie_eau_de_raisin_200ml

Si tienes los ojos supersensibles, te recomendamos utilizar las monodosis Tolériane de La Roche-Posay, un remedio muy seguro para desmaquillarte.

la-roche-posay-toleriane-ultra-demaquillant-visage-et-yeux-30x5ml_1

Cuida tu piel durante el embarazo

Ma Jolie Peau de Omum es una de las cremas más imprescindibles durante el embarazo. Este tratamiento de alta tolerancia está formulado con extractos 100% naturales y está enriquecido con probióticos que aportan equilibrio a las pieles mixtas pero sobre todo a las pieles que sufren cambios hormonales. Se aplica por la mañana y por la noche en la cara, el cuello y el escote.

omum_ma_jolie_peau_creme_visage_hydratante_et_reequilibrante_bio_40ml_1

¿Quieres estar tranquila durante el embarazo? Omum ha pensado en todo y te ha preparado el cofre 1, 2, 3, Buena Cara que incluye Le Cajoleur, Ma Jolie Peau así como una esponja Konjac exfoliante y purificante Ma Bonne Fée.

omum_coffret_1_2_3_bonne_mine_rituel_beaute_pour_visage

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Sabes cómo funcionan los peelings? 6
Comment se sentir mieux à l'approche des règles ? 1
Trastornos del sueño: remedios
Las ventajas de las bragas menstruales 6
Espirulina: beneficios y cómo tomarla
Fête des mères : un cadeau personnalisé
Top complementos alimenticios para adelgazar 8
Prepárate para el verano: un bronceado seguro 10
¿Qué vitaminas tomar durante el embarazo? 6