Crononutrición: ¡adelgaza sin privarte de nada!

¿Has probado diferentes dietas sin éxito? ¿Tienes unos kilos que no quieren abandonarte y ya has perdido la motivación para seguir una dieta estricta durante semanas? Nosotros te proponemos la crononutrición: escucha a tu cuerpo para perder peso sin privarte de nada.

La crononutrición es estilo de alimentación adaptado a nuestro reloj biológico. Podríamos resumirlo de la siguiente manera: “Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”. Evita las carencias y, sobre todo, el principal problema de las dietas: ¡la frustación!

Si hay que comer algunos alimentos para estar en forma y tener más energía según el momento del día, ¿por qué no adoptar este método para estilizar la silueta? El progama Minceur 24 de Forté Pharma está basado en este sistema.

Las soluciones Minceur 24

Minceur 24 está formulado sin cafeína para conseguir una mayor eficacia y aportar una verdadera respuesta a nuestro estilo de vida. Este producto te permitirá perder peso con total serenidad gracias a una solución natural que se adapta a tu cuerpo con solo un comprimido por el día (fórmula adaptada a las necesidades del cuerpo durante el día en fase de degradación) y un comprimido por la noche para frenar la acumulación de grasa durante la noche (fórmula adaptada a las necesidades del cuerpo durante la noche en fase de construcción).

Encontrarás tres versiones diferentes de esta fórmula:

Solución Mujer

Pierde peso con total serenidad gracias a una fórmula natural que se adapta al ritmo de tu cuerpo y ¡densifica la piel!

Crononutrición: adelgaza sin privarte de nada

Solución Mujer 45+

Esta solución está diseñada especialmente para las mujeres que se acercan a la menopausia. Su fórmula está específicamente centrada en la pérdida de peso y la firmeza de la piel. Trabaja toda la noche para reafirmar tu piel.

Crononutrición: adelgaza sin privarte de nada

Solución Men

Un producto adaptado a los hábitos masculinos con una fórmula localizada en la pérdida de peso y el mantenimiento muscular mientras se encarga de las carencias alimenticias gracias a su acción en el hígado. Además, ¡trabaja la masa muscular durante toda la noche!

Crononutrición: adelgaza sin privarte de nada

¿Qué comer según el momento del día?

Empieza con un vaso de agua templada y un poco de zumo de limón. ¡Puede que ya te lo hayamos dicho! Pero este truquito va a potenciar e hidratar nuestro organismo de buena mañana.

☆ Desayuno: es el momento de las proteínas, las grasas y los azúcares lentos para no volver a tener hambre a las 11 h. Despídete de los cereales, las frutas y los azúcares rápidos. ¡Ah! La bollería y los croissants tampoco son una buena idea. ¡Lo sentimos!

☆ Mediodía: lo que nuestro cuerpo necesita son proteínas y verduras. Tenemos que evitar el pan, la fruta (otra vez) y los postres.

☆ Merienda: ¡es el momento de comerse una fruta o 2 onzas de chocolate!

☆ Cena: tiene que ser la comida más ligera: carne blanca, verduras… ¡Pero nada de dulces ni azúcar!

Optimiza tu programa de pérdida de peso

Para optimizar la “cura Minceur”, lo ideal es añadir un drenante. Te obliga, por así decirlo, a beber más y eliminar las toxinas acumuladas. Nosotros te recomendamos probar Turbodraine, el cual existe en cuatro sabores diferentes: té melocotón, frambuesa, cítricos y piña).

crononutrición: adelgaza sin privarte de nada

Estabilizar los resultados conseguidos

¿Te has desecho de esos kilos que no querías? ¡Enhorabuena! Ahora es el momento de mantener nuestros resultados y, para ello, existen diferentes soluciones como Calorilight. Este producto capta el 50% de la grasas de tu alimentación. Te será de gran ayuda cuando tengas comidas copiosas (cenas de empresa, comidas familiares, eventos especiales…). Te permitirá mantener tu vida social sin echar por tierra todo lo que has conseguido. Además, cuenta con una fórmula 100% de origen natural a base de naranja y fibra de cacao.

Crononutrición Forte Pharma Calori Light

Intenta seguir una alimentación equilibrada y practicar algún tipo de actividad física, ¡tu cuerpo te lo agradecerá! 😛 Pero no hay que obsesionarse, cada cuerpo es diferente y eso es lo que nos hace únicos.

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Por qué hacer una cura detox? 4
Preparados, listos ¡Ya!
Vuelta al cole, vuelta al deporte
Somatoline: ¡Adiós a la celulitis y a la grasa localizada! 4
¡Combate la celulitis con las novedades de Elancyl! 7
¿Qué tipo de celulitis tengo? 10
À la découverte du Body-slim de Lierac 3
Cómo escoger las mejores proteínas para mí 3
Crononutrición: adelgaza sin privarte de nada 1