Consejos para combatir el frío

¡El frío y nuestra piel no se llevan del todo bien! Por eso, tenemos que cuidarla más de lo habitual para que sufra lo mínimo posible durante el invierno. Las zonas del cuerpo más expuestas son las que más sufren: las manos, los pies y el rostro. ¡Sigue leyendo para conocer los mejores consejos para cuidarte a ti y a tu piel mientras bajan las temperaturas!

La mejor hidratación

La hidratación es la base de una piel sana y cómoda, sin importar el momento del año. Es nuestra arma letal para luchar contra todas las molestias como la sensación de tirantez o la sequedad. Te recomendamos aplicar una o dos veces un tratamiento hidratante al día para conseguir el mejor resultado. Los laboratorios han pensando en todo y todos para ofrecernos las mejores cremas adaptadas para el rostro, las manos y el cuerpo en general.

Rostro

Descubre todas las propiedades de los nuevos tratamientos Melvita Néctar Puro. Esta crema, ideal para las pieles mixtas a grasas, hidrata la piel inmediatamente y consigue un efecto mate durante 8 horas gracias a los potentes aceites esenciales de su fórmula.

Frío: Melvita néctar puro

Manos

¡Nuestras manos están siempre expuestas! Por ello, necesitan siempre la mejor protecciónAfortunadamente, Avène nos presenta su crema de manos con Cold Cream para hidratar, calmar, nutrir y reparar la piel de nuestras manos. Sí, sí, ¡todo en la misma crema!

Frío: Avène Cold Cream crema de manos

Mascarillas

Además, te proponemos un plan de relax para el fin de semana: ¡mascarilla time! Las mascarillas son el tratamiento perfecto para reforzar la hidratación de nuestra piel y la excusa perfecta para mimarnos un poquito 😛 . Regálate un momento de paz con TAAJ y su mascarilla hidratante Kashemire: hidrata, suaviza y refresca la piel. Además, es apta para todo tipo de pieles.

Frío: Mascarilla hidratante TAAJ

Consejos para el invierno

  • ¿A quién no le gusta mimar su piel? Te recomendamos aplicar unas gotas de aceite nutritivo cada mañana: déjalo reposar unos minutos y después aplicar tu crema de día. ¡Conseguirás un resultado increíble!
  • Para proteger los labios, te recomendamos utilizar un bálsamo labial tanto como lo necesites. ¡Se convertirá en tu producto preferido! Además, si tus labios están demasiado secos, puedes utilizar un exfoliante. Mezcla azúcar, miel, aceite vegetal, pomelo y ciruela y consigue unos labios perfectos.
  • Para proteger el cabello, no utilices el secador justo antes de salir para evitar un gran coque térmico que puede dañar el pelo.
  • Por último, ¡las bebidas calientes siempre son bienvenidas durante el invierno! Aumenta tu consumo de té o infusiones, por ejemplo, y prepara tus defensas para evitar la gripe y todas las molestias provocadas por el frío.

¿Cuáles son tus trucos y tus remedios para combatir el frío del invierno?

Nuestra selección de productos

Frío: Onagrine máscarilla hidratante intensa Frío: Caudalie Vinosource aceite de noche nutritivo Frío: yogitea té bio

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Sabes cómo funcionan los peelings? 6
Comment se sentir mieux à l'approche des règles ? 1
Trastornos del sueño: remedios
Las ventajas de las bragas menstruales 6
Espirulina: beneficios y cómo tomarla
Fête des mères : un cadeau personnalisé
Top complementos alimenticios para adelgazar 8
Prepárate para el verano: un bronceado seguro 10
¿Qué vitaminas tomar durante el embarazo? 6