¿Cómo sentirse mejor durante el período premenstrual?

Todos los meses, de repente, ciertos síntomas aparecen. Estás más irritable ¡incluso insoportable! Cambios físicos, emocionales o psicológicos. Entonces, hablamos del síndrome premenstrual (SPM). ¿Sabías que existen soluciones para superar más fácilmente estos síntomas?

Durante esta fase premenstrual, los niveles de estrógenos, testosterona y progesterona disminuyen, lo que provoca un desequilibrio de la serotonina. Esta sustancia es un neurotransmisor que influye en los cambios de humor, las alteraciones del sueño y la obsesión compulsiva por lo dulce. Este síndrome es muy frecuente, sobre todo en las mujeres que no toman anticonceptivos orales y que ya han tenido su primer hijo.

Estreñimiento o diarrea, cansancio, dolores de cabeza, acné, falta de energía, crecimiento de los senos, trastornos del apetito, tensión más baja ¡y también hipersensibilidad! Y por mucho que te digamos ¡lo ves todo negro!

Aceite de onagra y de borraja

Para superar estos síntomas, el aceite de onagra y el aceite de borraja son las referencias desde hace muchísimos años. Contienen ácido gamma-linolénico, un ácido graso capaz de estimular las prostaglandinas antiinflamatorias y regular estos síntomas.

¿Cómo sentirse mejor durante el período premenstrual? 1

Aceite de onagra,
únicamente

Feminabiane controla
los impulsos alimentarios

¿Cómo sentirse mejor durante el período premenstrual? 2

El triptófano presente en la composición de Feminabiane es un aminoácido que actua sobre la necesidad irrefrenable de comer. Lo mejor es tomar estos comprimidos cuando empiezas a notar que necesitas picar algo. La posología recomendada es de 2 comprimidos por la mañana sobre las 11h y otros dos por la tarde hacia las 16h. Puedes tomarlos con un tentempié sano (almendras, chocolate negro, fruta). El azúcar mejora su asimilación.

Tómalos a partir de la tercera semana del ciclo (10 a 14 días antes de la regla) o diariamente si lo necesitas.

¿Cómo sentirse mejor durante el período premenstrual? 3

SPM600 es un producto más bien indicado para las mujeres a partir de los 45 años que tienen reglas particularmente abundantes. Se recomienda tomarlo durante todo el año excepto durante la menstruación. Además, ¡reafirma la piel!

Las fórmulas completas

Ahora existen complementos alimenticios muy novedosos con fórmulas a base de plantas y que no tiene efectos secundarios para nuestra salud. Actúan en el conjunto de los desequilibrios para aportar la serenidad que necesitamos.

¿Cómo sentirse mejor durante el período premenstrual? 4

¿Cómo sentirse mejor durante el período premenstrual? 5

Inovance es la “navaja suiza” del síndrome premenstrual. Interviene en todos los trastornos: hinchazón del abdomen, granos, piernas hinchadas, llantos, aumento del apetito, retención de líquidos, etc.

Tómalo a partir de la tercera semana del ciclo (10 a 14 días antes de la regla) o, si lo necesitas, de forma continua a razón de 1 a 2 cápsulas al día.

Si quieres sentirte mejor y aliviar aún más las molestias, reduce tu consumo de café, de té, de sal o de alcohol. Practica ejercicios relajantes como el yoga o la natación y bebe suficiente agua para drenar el organismo. ¡Ah! Y evita comer azúcares y grasas.

La mayoría de estos complementos alimenticios te ayudarán a estar mejor durante los días de regla.

También te puede interesar…

¿Sabes cómo funcionan los peelings? 6
Comment se sentir mieux à l'approche des règles ? 1
Trastornos del sueño: remedios
Las ventajas de las bragas menstruales 6
Espirulina: beneficios y cómo tomarla
Fête des mères : un cadeau personnalisé
Top complementos alimenticios para adelgazar 8
Prepárate para el verano: un bronceado seguro 10
¿Qué vitaminas tomar durante el embarazo? 6

Cliquer ici pour ajouter votre propre texte