Cómo corregir eficazmente los signos de la edad

3 septiembre 2018

¿Quién no quiere acabar de una vez por todas con los signos de la edad? Este mes te presentamos una de las novedades en cuanto a tratamiento antiedad. La crema LIFTACTIV collagen specialist de Vichy ¡un verdadero flechazo! Su acción 360º actúa sobre todos los signos de la edad: arrugas, luminosidad, tonicidad, tono ¡nada se le escapa! Su objetivo es simple: corregir los signos de la pérdida de colágeno.

¿Qué es el colágeno?

Colágeno es sinónimo de armadura, y es que es el encargado de proporcionar resistencia, firmeza y densidad a nuestra piel. Pero con el tiempo, muy a nuestro pesar, nuestro cuerpo disminuye la producción de esta sustancia, lo que da pie a la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza. ¡A partir de los 40 años nuestro cuerpo pierde de media un 20% de colágeno!

Ingredientes cuidadosamente seleccionados

La crema LIFTACTIF collagen specialist de Vichy es una crema antiedad hipoalergénica para hombres, mujeres ¡y para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles!

LIFTACTIF, toda una innovación en el mundo de los tratamientos antiedad, se lo debe todo a su concentración de ingredientes activos de alto rendimiento. ¡Veamos todo lo que guarda en su interior! Vitamina C, conocida por sus beneficios antioxidantes, antimanchas y unificadores. Eperulina (antioxidante) con propiedades antiirritantes y antiinflamatorias para que sea apto para todas las pieles. Agua termal mineralizante de Vichy, la cual se utiliza para reforzar la piel y equilibrarla. Pero los péptidos son los que hacen más eficaz este tratamiento. Estas miniproteínas naturales imitan la acción del colágeno y contribuyen a la renovación de la piel. En pocas palabras, la crema LIFTACTIF es un verdadero cóctel antiedad.

Signos de la edad Vichy liftactiv colágeno

Una eficacia inmediata

Aplica esta crema por la mañana y por la noche para obtener un resultado óptimo. ¡Merece la pena! En solo 1 mes empezarás a ver sus resultados: una piel con menos arrugas y más lisa. ¡¿No es increíble?!

Consejo Easy: aplícala con la mascarilla hyalu-masque para acabar por completo con el déficit del ácido hialurónico de tu piel y mantener tu capital antiedad.

Escrito por Emma

También te puede interesar…