¿Cómo combatir las arrugas? Descubre cica-filler de lierac

¡Ay, las arrugas! Estas microfisuras afectan a todas las personas y se han convertido en un combate diario. Entre crema, loción, sérum e incluso cirugía estética, la mayor parte de la población ha intentado todo para hacer que desaparezca. Como es un preocupación muy democratizada, los laboratorios Lierac han decidido hacerle frente en nuestro lugar. Descubre el Cica-Filler: un sérum antiedad reparador y un gel-crema para todas las pieles.

Comment traiter les rides ? Découvrez Cica-Filler de Lierac. 1

Entre las arrugas de expresión, las arrugas de deshidratación, las arrugas de fotoenvejecimiento e incluso las arrugas de la pérdida de firmeza, antes o después todas hemos vivido la llegada de estas “fisuras”. Por ello, Lierac ha diseñado la gama Cica-Filler. Esta gama, compuesta por un sérum antiarrugas reparador y un gel-crema mate o light, es una solución antiarrugas inspirada en la cicatrización tisular. La marca parisina nos presenta una doble acción, la cicatrización y la reparación, gracias a un concentrado de activos exclusivos y a una fórmula con un 89% de ingredientes de origen natural.

La gama Cica-Filler de Lierac está diseñada para las mujeres, a partir de 30 años, que quieren combatir sus arrugas y marcas de expresión y que buscan una acción correctora inmediata para mejorar la piel a largo plazo. Esta gama de productos también está hecha para todas las que estén buscando un tratamiento a la vez antiedad y perfeccionador.

Cica: una acción cicatrizante

Los nuevos productos propuestos por Lierac están diseñados para empezar por la cicatrización. Para ello, su fórmula cuenta con el complejo pie de león-hiedra-cola de caballo, el cual ya forma parte de la historia de la marca. Este ayuda a reparar la epidermis y a devolverle su firmeza. En la fase de “repartición”, el complejo estimula la síntesis de las fibras de colágeno y de elastina. Después, en la fase de maduración y moldeado, entra en acción el bakuchiol. Este activo de origen 100% natural interviene positivamente en la síntesis de colágeno.

Filler: una acción reparadora

Después de cicatrizar la arruga, hay que rellenarla. Para ello, confiamos en el concentrado hyalu 3 para reparar los tejidos. Dentro de la gama Cica-Filler, encontramos tres formas de ácido hialurónico para tratar la superficie y el interior: el ácido hialurónico de alto peso molecular (hidrata y alisa), el micro encapsulado (redensifica) y el extracto de levadura de agave (rellena).

El tratamiento antiarrugas de nueva generación

El programa cica-filler se compone de tres productos estrella: la crema antiarrugas reparadora, el gel-crema mate y el sérum.

Sérum antiarrugas reparador:

Proporciona una acción ultra localizada durante la cura de 30 días. Se aplica por la mañana y por la noche en las arrugas y, si es necesario, en el resto del rostro. Este tratamiento viene en ampollas para garantizar una aplicación precisa, práctica e higiénica. Su textura gel-fluido es de rápida absorción y permite sentir la piel lisa en un solo gesto. El acabado no graso del producto no proporciona ninguna sensación molesta. Desde la primera aplicación, la piel está hasta un 74% más lisa y, tras 30 días de cura, hasta un 81%. Cuando hablamos del sérum Cica-Filler hablamos de menos arrugas, rasgos relajados y piel más fresca.

¿Cómo combatir las arrugas? Descubre cica-filler de Lierac

La crema-gel mate:

Es el antiarrugas matificante definitivo. Diseñado para las pieles normales a mixtas, cuenta con un activo pore refiner de origen natural para matificar la piel y cerrar los poros. Su textura fresca es muy agradable por la mañana antes del maquillaje. Consigue una piel 89% lisa, 78% matificada, 100% hidratada y 74% menos marcada.

¿Cómo combatir las arrugas? Descubre cica-filler de Lierac

La crema cica-filler:

Te presentamos el tratamiento antiarrugas confort para las pieles normales a secas. Los activos de base de esta gama se han asociado a los prolípidos, de origen natural, para nutrir intensamente la piel. La crema, esponjosa y fundente, se aplica por la mañana y por la noche en el rostro. Consigue una piel 94% nutrida, 91% confortable, 72% sin arrugas y 88% lisa.

¿Cómo combatir las arrugas? Descubre cica-filler de Lierac

También te puede interesar…

Couvrance: maquillaje para las pieles muy sensibles
¡El serum facial y sus secretos!
¿Cómo cuidar bien tus ojos y su contorno?