Cabello: mi rutina anticaída

12 de septiembre de 2018

La caída de cabello nos afecta a todos, hombres y mujeres, y puede atacarnos en diferentes momentos de nuestras vidas. Descubre nuestros consejos para acabar con este problema que tanto nos preocupa a todos.

La pérdida de cabello es sinónimo de una pérdida de salud capilar y un cuero cabelludo cansado. ¿El objetivo? ¡Potenciar el cabello desde la raíz!

Los aceites vegetales

Empezamos aplicando un complejo de aceites vegetales y aceites esenciales. Lo ideal es aplicarlo sobre el cuero cabelludo (cuando tenemos el pelo sucio, no después de lavarlo), masajear y dejarlo actuar de 5 a 10 minutos. ¡Los aceites esenciales multiplicarán por 5 los efectos de los siguientes tratamientos!

Anticaída furterer complexe 5

Anticaída Puressentiel complemeto anticaída

Champús anticaída

Utiliza este tipo de champús 2 veces por semana. Durante los períodos de caída, te recomendamos utilizar un champú fortificante: ¡cubre todo el cabello con 2 aplicaciones! En la primera aplicación, lavarás el cuero cabelludo. Después, con la segunda aplicación, recubrirás el cabello para reforzar el tallo capilar. ¡Con el champú Serioxil tendrás la impresión de tener un cabello más denso de manera inmediata!

anticaída l'oreal serioxyl champú anticaída

¿Conoces el champú Forticea de Furterer? ¡Te va a encantar! Fortalece la raíz y potencia el crecimiento del pelo. Además, le proporciona vitaminas para mejorar su salud a largo plazo.

Anticaída purterer forticea

Si sientes la necesidad de hacer un tercer lavado en la semana, ¡utiliza un champú de uso diario!

Acondicionadores

Y después del champú, ¡toca hablar de los acondicionadores! Lo mejor es escoger acondicionadores anticaída y sin silicona para no asfixiar el cabello. Pero, ¡atención! Tienes que aclararlo bien, bien y con mucha agua para no conseguir un pelo apelmazado o graso.

Anticaída klorane

La loción anticaída

La loción anticaída viene en forma de ampollas individuales y se ha de aplicar la dosis completa ¡incluso si tienes el pelo corto! Masajea bien durante unos minutos para estimular y facilitar la absorción del producto. Se recomienda utilizarlo como una cura de mínimo 3 meses. Si sufres una importante pérdida de cabello ¡utiliza directamente las ampollas!

Anticaída ampollas furterer

Complementos alimenticios

¡Toda ayuda es buena! La ideal es completar el tratamiento con una cura oral: le aportará a nuestro organismo las vitaminas imprescindibles para mejorar la salud de nuestro pelo. Multiplica sin lugar a dudas la capacidad de frenar la caída temporal del cabello. En este caso, también se recomienda realizar una cura de 3 meses.

Anticaída forte pharma complemento alimenticio

Como puedes ver, hay mil formas de acabar con este problema. Eso sí, si la pérdida temporal de cabello dura demasiado tiempo, puede ser un síntoma de desarreglo hormonal. ¡No dudes en consultar a tu médico de cabecera!

 

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Sabes cómo funcionan los peelings? 6
Comment se sentir mieux à l'approche des règles ? 1
Trastornos del sueño: remedios
Las ventajas de las bragas menstruales 6
Espirulina: beneficios y cómo tomarla
Fête des mères : un cadeau personnalisé
Top complementos alimenticios para adelgazar 8
Prepárate para el verano: un bronceado seguro 10
¿Qué vitaminas tomar durante el embarazo? 6