¿Cómo blanquear mis dientes?

¿Quieres una sonrisa radiante? ¡Como todo el mundo! Existen muchas técnicas para blanquear los dientes, como los lápices blanqueadores, el bicarbonato de sodio o un blanqueamiento dental realizado por un dentista, por ejemplo. Para tener una sonrisa blanca y radiante, además de utilizar un kit de blanqueamiento y hacerse limpiezas de sarro, es muy importante tener una higiene bucodental irreprochable.  Descubre los trucos y consejos de nuestros expertos para conseguir una sonrisa más blanca que nunca.

Comment rendre mes dents blanches ? 2

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es una técnica cada vez más utilizada para, como su nombre lo indica, tener unos dientes más blancos. Básicamente, se trata de ganar “tonalidades” de blanco para luchar contra los dientes amarillos. Esta técnica de aclarado puede ser realizada por dentistas, en una clínica dental, gracias a los kit de blanqueamiento dental. También puedes optar por un blanqueamiento progresivo con la ayuda de dentífricos, geles blanqueadores o un blanqueamiento LED. La técnica del blanqueamiento dental consiste en utilizar un agente blanqueador  que atraviese el esmalte (parte exterior de las coronas) para penetrar en la dentina. Es importante escoger la técnica que más se adapte a ti para conseguir el mejor blanqueamiento posible. También es de vital importancia cuidar la higiene dental de forma global, desde las encías hasta la placa dental. Como puedes ver, hay muchas formas diferentes de blanquear los dientes, como los dentífricos especiales, los geles o el blanqueamiento LED. Ahora te toca a ti escoger la técnica que más te guste.

Blanqueamiento dental MoreWhite Blanqueamiento dental Rapid White Blanqueamiento dental Smile Carbón

¿Cómo mantener unos dientes blancos? 

No podemos olvidar que el color de los dientes tiene que cuidarse para no perder la eficacia del blanqueamiento, así como es esencial preservar el esmalte de los dientes y prestar especial atención en caso de hipersensibilidad después de usar un producto de blanqueamiento. Para mantener el color blanco en la superficie de los dientes, hay que cuidar la sonrisa. Para ello, te recomendamos seguir unos simples hábitos de higiene en el día a día:

  • Cepíllate los dientes mínimo 2 veces al día.
  • Sigue una buena higiene bucodental.
  • Acude al dentista cada 6 meses (o máximo 1 vez al año) para realizar una limpieza y hacer una revisión general.

Durante un tratamiento de blanqueamiento dental, y para conseguir una sonrisa perfecta, te recomendamos seguir una alimentación saludable, evitar el tabaco (sí, ¡es hora de dejar de fumar!), reducir el consumo de alcohol (sobre todo el vino tinto), así como el té, el café, los refrescos, etc. Después, para mantener los pigmentos blancos de los dientes, sin dejar de lado la salud bucodental, cepíllate con pastas de dientes especiales para luchar contra las manchas, utiliza un enjuague bucal adaptado, hilo dental e incluso un lápiz de blanqueamiento dental.

Para lucir unos dientes con un color blanco ideal, uno de los pasos imprescindibles es cepillarse los dientes con un dentífrico que consiga el tono adecuado. Para ello, nuestros expertos te han preparado una selección con sus productos favoritos para que sigas una rutina de higiene bucal adaptada. ¡Blanquear los dientes es un cambio que hay que tomar con cuidado!

Blanqueamiento dental Gum OriginalBlanqueamiento dental Cepillo Philips Blanqueamiento dental Smile CarbónBlanqueamiento dental Oral Fabre

Blanquea tus dientes de forma natural

Si para ti consumir productos ecológicos, bio y naturales es todo un estilo de vida, ¡tenemos buenas noticias! Existen productos con principios activos de agricultura orgánica, así como productos naturales. Y, si hablamos de blanqueamiento natural, lo primero que se nos pasa por la cabeza es el carbón activo, un ingrediente muy conocido por su capacidad para blanquear los dientes. Si estás buscando un kit o geles lo más naturales posibles, o incluso luchar contra los dientes amarillos de forma natural, tenemos todo lo que necesitas:

Blanqueamiento dental GUMBlanqueamiento dental Bicare Gifrer Plus Blanqueamiento dental Dentífrico Cattier Blanqueador

Los mejores complementos alimenticios para el pelo 14
Día del padre:
Maskné: ¿Cómo acabar con el acné provocado por la mascarilla? 12
¿Cómo blanquear los dientes? 13
Flash de beauté: el gel tensor antiarrugas
Consejos para tratar el acné 1