¿Cómo cuidar la delicada piel de tu bebé?

18 de mayo de 2018

Al nacer, los bebés tienen la piel muy frágil y a veces muy seca. Y, como queremos lo mejor para ellos, nos tomamos nuestro tiempo y nos preocupamos por elegir los productos más adaptados a su piel tan suave y delicada.

El culito del bebé

Las nalgas de un bebé son una de las partes más sensibles de su cuerpo. Al cambiarle los pañales entre 6 y 8 veces al día, su piel está muy castigada y siempre expuesta a la acidez de sus heces. Para evitar las rojeces e irritaciones, se recomienda limpiar muy bien su piel con agua termal o con linimento. El linimento es muy natural y uno de los productos preferidos de las madres: 50% de aceite de oliva y 50% de agua de cal. Se mezcla bien el producto antes de aplicarlo con un algodón o, aún más suave, con un paño lavable. Se procede a dos aplicaciones, la primera para limpiar, insistiendo en los pliegues cutáneos, y la segunda para perfeccionar la limpieza.

Cuidar piel bebé linimento bio

Comment prendre soin de la peau fragile de bébé ? 1

La delicada piel de bebé

Con la gama Pédiatril, el Laboratorio Agua Termal de Avène ha pensado en la delicada piel de tu bebé y propone productos seguros que respetan los principios de la cosmética estéril (productos sin perfumes ni ningún conservante).

La crema hidratante Pédiatril es ideal para aplicarla después del baño (tanto para los bebés como para los niños que necesiten un tratamiento muy nutritivo). Su textura fundente pero no grasa permite hidratar profundamente la piel y penetra rápidamente dejándola muy suave y con un tacto aterciopelado.

Cuidar piel bebé avène pediatril

Puedes completar el tratamiento con los productos de higiene de la gama: la espuma o el gel limpiador, o incluso el agua limpiadora sin necesidad de aclarar.

Cuidar piel bebé avène agua termal pediatril

¿Quieres más información?

¡No olvides activar los subtítulos! 😛

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Sabes cómo funcionan los peelings? 6
Comment se sentir mieux à l'approche des règles ? 1
Trastornos del sueño: remedios
Las ventajas de las bragas menstruales 6
Espirulina: beneficios y cómo tomarla
Fête des mères : un cadeau personnalisé
Top complementos alimenticios para adelgazar 8
Prepárate para el verano: un bronceado seguro 10
¿Qué vitaminas tomar durante el embarazo? 6