Antimosquitos: ¡descubre la marca Cinq sur Cinq!

28 de abril de 2018

La marca Cinq sur Cinq, experta en los productos antimosquitos, ¡propone una amplia gama de soluciones innovadoras para proteger a toda la familia!

Cuando menos te lo esperes estarán ahí. Por la noche, por el día, en tus barbacoas, en tus noches de terracita… ¡¡están en todos lados!! Tenemos que hablar de todos los mosquitos, pero sobre todo de la nueva invasión: el mosquito tigre.  Este tipo de mosquito era un habitual en toda la zona mediterránea (Cataluña, C. Valenciana, Murcia…), pero ahora se está expandiendo llegando a puntos como el P. Vasco o Madrid. Así que este año toca armarse con los productos más eficaces para proteger a toda la familia.

Sí, lo sabemos. Los mosquitos cada vez son más resistentes y es más difícil acabar con ellos. ¡Pero las marcas han potenciado toda su originalidad e imaginación para encontrar nuevas soluciones! Cinq sur Cinq, por ejemplo, ha pensado en todo y en todos: ha lanzado una amplia gama de productos formulados con un tipo de eucalipto, ¡una planta que acaba con los parásitos!

El difusor protátil

Los difusores eléctricos son los productos que más repelen a los mosquitos… ¡pero solo los puedes utilizar en casa! O, por lo menos, así era antes. Cinq sur Cinq ha ido un poco más lejos y ha creado un difusor portátil con pilas para que también estés protegido en el exterior (la mesa de la terraza, un picnic…). ¡También lo puedes utilizar en el interior! Funciona durante 40 noches en una superficie aproximada de 10m2.

Antimosquitos cinq sur cinqAntimosquitos cinq sur cinq

Spray para tejidos

La solución radical para impregnar los tejidos, como las cortinas o las mosquiteras, con un repelente. Es eficaz durante 2 meses (¡como mínimo!). Eso sí, se recomienda ventilar bien la habitación después de utilizarlo.

Antimosquitos cinq sur cinq spray

Stick antimosquitos

¡¡Una solución superpráctica!! (De las que nos gustan a todos 😛 ) Podrás guardarlo fácilmente en tu bolso o incluso en tu bolsillo para llevarlo a todos sitios. Es un producto perfecto para toda la familia (atención: ¡no se puede utilizar con niños de menos de 2 años!).

Antimosquitos cinq sur cinq stick

Leche antimosquitos… ¡y aftersun!

Una leche muy fresca que contiene vitamina B6 y aloe vera. ¡¿No es una superidea?! Se aplica después de la ducha al final de un día bien soleado para calmar y rehidratar la piel. Si, además de todo esto, también es repelente de mosquitos… ¡¡no nos puede parecer más completo!! Es un excelente 2 en 1.

Antimosquitos: cinq sur cinq aftersun

El gel chispeante

Una espuma de crioterapia que alivia los picores. Su efecto muy frío nos encantó, pero la textura de la espuma chispeante cuando entra en contacto con la piel nos conquistó por completo. ¡A tus hijos les encantará!

Antimosquitos cinq sur cinq

Los parches calmantes para picaduras

Redondos, llenos de color y con animalitos… ¡estos miniparches van a triunfar entre los más pequeños de la casa! Se colocan sobre la picadura para impedir que se rasquen. Además, gracias a su fórmula con caléndula, calman el picor. ¡Es una idea muy divertida y original para ayudar a nuestros peques! (Recuerda: estos parches son aptos para niños a partir de 36 meses de edad).

Antimosquitos cinq sur cinq parches picaduras

El antimosquitos para pieles sensibles

La verdad es que no lo pensamos mucho… pero los productos antimosquitos son “agresivos” con los mosquitos y, en ocasiones, ¡también con nuestra piel! Por ello, Cinq sur Cinq se preguntó: “¿Por qué no crear una fórmula adaptada a las pieles atópicas con aloe vera y propiedades suavizantes?”. ¿El resultado? Un producto que te protege de los mosquitos pero sin irritar la piel.

Antimosquitos: cinq sur cinque pieles sensibles

Escrito por Emma

También te puede interesar…
¿Qué lubricante utilizar para la sequedad vaginal?
¿La mascarilla FFP2 est obligatoria en España? 3
¿Qué talla de preservativo usar? 1
Gel hidroalcohólico: todo lo que hay que saber 5
Ideas regalo para Navidad: ¡éxito seguro!
Maskné: ¿Cómo acabar con el acné provocado por la mascarilla? 12
¿Cómo blanquear los dientes? 13
¿Cómo puedo fortalecer mis defensas?
Flash de beauté: el gel tensor antiarrugas