Antiedad bio: ¡una novedad que te va a conquistar!

11 de septiembre de 2018

¿Tratamientos antiedad más controlados y eficaces? ¡Es lo que estábamos buscando! Y puede que la respuesta se escriba solo con tres letras: bio. Patyka nos presenta una innovadora crema compuesta esencialmente por ingredientes del mundo vegetal.

La innovación Patyka

¿Cosméticos bio, antiedad y naturales? ¡Es el sueño de cualquiera! Patyka ha aceptado este reto y nos propone una nueva crema con una textura enriquecida y densa que responde a las necesidades de las pieles maduras y, sobre todo, a las de las pieles secas: la crema remodelante juventud de Patyka.

patyka antiedad bio crema remodelante juventud

¡Lo primero que necesita una piel seca es hidratación! Por ello, su fórmula a base de prebióticos y escualeno vegetal protege y repara el film hidrolipídico de la piel. ¡Ambos componentes tienen un papel importante! Los prebióticos protegen la piel de las inflamaciones e infecciones, ya que alimentan y estimulan la flora cutánea. El escualeno vegetal, proveniente de la oliva, nutre y restaura el film hidrolipídico. Protege las pieles secas y proporciona suavidad al rostro.

Activos naturales y vegetales para combatir las arrugas

En esta fórmula, Patyka combina 3 activos naturales para acabar con las arrugas como el ácido hialurónico 100% puro y vegetal. ¿Su objetivo? Proteger, alisar y reafirmar la piel. Su fórmula vegetal le permite obtener una mejor afinidad con la piel y hace que sea más eficaz que un ácido hialurónico sintético. ¡Pero la fórmula guarda más sorpresas! El wakamé, esta microalga comestible de origen asiático, es un excelente remedio antiedad: estimula la producción de colágeno y elastina, reafirma la piel y reduce la profundidad y la apariencia de las arrugas. ¡Un verdadero milagro de la naturaleza! ¿Conoces los polisacáridos de avena? Los de esta fórmula proporcionan una mayor tonicidad, se adhieren a la superficie de la piel y crean una capa efecto lifting. ¿El resultado? La unión de todos estos componentes proporciona una piel más lisa y firme a largo plazo. ¡Es el momento de probarlo!

Consejo Easy: limpiar bien la piel es un paso que nunca nos podemos saltar. Para ello, Patyka nos propone la loción lift essentielle, perfecta para acabar con los restos de contaminación.

Patyka antiedad bio loción lift essentielle

Antes de aplicar la crema, se recomienda aplicar unas gotas de sérum densificante fundamental de Patyka. ¡Hará que tu crema de día sea todavía más eficaz!

Antiedad bio sérum densificante fundamental de Patyka

Y si quieres una mirada más luminosa, la crema mirada rejuvenecida te aportará luminosidad y reducirá los signos de fatiga.

ANTIEDAD BIO PATYKA ARRUGAS Y FIRMEZA CREMA MIRADA REJUVENECIDA

¡¡Haz de Patyka tu mejor aliado antiedad y comparte tu experiencia con nosotros!! 😛

Escrito por Emma

También te puede interesar…

¿Cómo puedo fortalecer mis defensas?
Flash de beauté: el gel tensor antiarrugas
¿Por qué hacer una cura detox? 4
Consejos para tratar el acné 1
¿Cómo hacer la compra de forma segura? 3
Las ventajas de la copa menstrual 3
Protección solar: ¿cómo proteger a los niños? 13
¿Cómo conseguir un bronceado perfecto?
Enamórate de los aceites secos 11